Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Según un analista, Sledgehammer podría estar ya trabajando en "Modern Warfare 3"

Según un analista, Sledgehammer podría estar ya trabajando en "Modern Warfare 3"

Alejandro Sánchez González
07/10/2010 16:55

Sledgehammer [1]

El analista Mike Hickey, de Janco Partners, cree que Sledgehammer Game, y no el creador de la saga Infinity Ward, está trabajando actualmente en "Modern Warfare 3" para Activision. Hickey ha dicho en una conferencia esta tarde que espera que el juego sea lanzado en el año financiero que termina el 31 de marzo de 2012.
Creemos que Call of Duty: Modern Warfare 3 será lanzado en el año fiscal '11, presumiblemente desarrollado por Sledgehammer Games, y podrían venderse una cantidad de más de 18 millones de unidades.
El analista también cree que se lanzará en china un "Call of Duty" sólo con modo online durante el mismo período, y un MMO de Bungie en el siguiente año financiero. Lo cierto es que no es algo inconcebible que Sledgehammer pudiera haber recogido el testigo de la serie "Modern Warfare", después de los problemas que ha sufrido últimamente Infinity Ward. Por otro lado, Activision ya dijo en su momento que Sledgehammer estaba trabajando en un "CoD" dentro del género de acción y aventura, pero ha sido entrar hoy en la web de la desarrolladora y encontrarse uno con el siguiente mensaje:
Actualmente estamos en producción de un FPS perteneciente a Call of Duty.
¿Y ahora qué?
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.