Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Según un analista, habrá anuncio de "GTA V" antes del E3

Según un analista, habrá anuncio de "GTA V" antes del E3

Alejandro Sánchez González
05/03/2010 11:51

rockstar [1]

Según Mile Hickey, analista de Janco Partners, Rockstar machacará internet y toda la comunidad relacionada con el mundo de los videojuegos con el anuncio de "Grand Theft Auto V" antes del E3.
Hay indicios del anuncio pre-E3 de GTA V, aunque no esperamos nada oficial de Rockstar para el evento de este año. Creemos que la próxima iteración de GTA para consolas puede superar significativamente en ventas a su predecesor, teniendo en cuenta la aceleración de ventas que se ha producido con las distintas iteraciones de GTA, el aumento en la base de jugadores hardcore, y que viene de la mano del equipo más talentoso y motivado del mundo, siempre desde nuestro punto de vista.
Por su parte, Take Two no está muy de acuerdo con que se vaya a anunciar "GTA V", considerando la información dada por el presidente de la compañía, Strauss Zenick, el pasado septiembre.
No vamos a anunciarlo. No vamos a anunciar cuándo vamos a anunciarlo. Y no vamos a anunciar la estrategia que vamos a seguir para anunciarlo o sobre cuándo vamos a anunciarlo, ni la estrategia que rodea al anuncio de la estrategia.
El co-presidente de Rockstar, Dan Houser, también se unió a las declaraciones de Take Two indicando que necesitarían primero pensar en los personajes principales y la ambientación principal del juego antes de hacer nada.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
sociopata
sociopata 05/03/10 20:14:33
00
lo dudo muchisimooo, ademas los episodios de liberty city llegan ahora para ps3 asi que casi imposible.....
0 0
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 05/03/10 14:24:38
00
hay inidicios de un nuevo gta, pero el V no lo veo venir, seria tipo un gta san andreas o vice city
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.