Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Según sus desarrolladores, el concepto de "Homefront" es único e incomparable

Según sus desarrolladores, el concepto de "Homefront" es único e incomparable

Alejandro Sánchez González
10/08/2010 17:19

20100612_00040.jpg

El jefe de Kaos Studios, Dave Votypka, ha dicho que el concepto que se esconde tras su shooter "Homefront" es absolutamente único, y que el equipo de desarrollo no ve comparación posible con otro juego del género. Además, Votypka ha hablado sobre el puntero láser que sirve de guía en los vehículos, algo que se mostró ya hace varios meses, antes de que fuera lanzado "Modern Warfare 2".
El nivel en MW donde estás usando el puntero láser para guiar el Striker (vehículo de combate). Nosotros mostramos esa mecánica en el E3 del año pasado, después apareció en su juego. Estuvimos pensando, 'Hmm, ¿de dónde sacásteis esa idea?' Pero, por otro lado, pensamos que nuestro concepto es tan único que realmente no vemos comparación posible con otros shooters.
Tanto Kaos como THQ confían en que "Homefront" será competitivo dentro del género, y no están demasiado preocupados con ser el número uno. Segun el jefe de THQ UK, Jon Rooke, debido a que el juego es una nueva franquicia, no será el shooter en primera persona que más venda durante el año que viene, sino que lo hará el próximo "Call of Duty". "Homefront" tiene previsto su lanzamiento para 2011 en Xbox 360, PC y PS3.
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 11/08/10 17:52:53
00
Pues yo he visto un monton de juegos con cosas similares, de hecho no es nada nuevo, y si por casualidad el juego no es igual de bueno o mejor habra un monton de gente haciendo fila para sacarselo en cara.
0 0
Javitxu
Javitxu 11/08/10 10:01:13
00
Cada polluelo tiene que saber vender su nido
0 0
chouji
chouji 10/08/10 23:19:24
00
estos on unos flipaos... yo en Homefront no e visto nada del otro mundo la verdad...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.