Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Según sus creadores, un multijugador para Darksiders 2 es un desafío demasiado duro

Según sus creadores, un multijugador para Darksiders 2 es un desafío demasiado duro

Redacción
26/07/2011 19:15

Darksiders

Al igual que en la primera entrega, en la segunda entrega de la franquicia Darksiders no habrà ninguna modalidad multijugador.

El nuevo juego de acción de la compañía Vigil Games será una experiencia para un solo jugador, a pesar de que el final de la primera entrega dejase entender otra cosa.

Podría parecer que la compañía no está interesada a crear un multijugador para sus juegos pero no es así.

El deseo de la compañía, de hecho, es conseguir ofrecer a sus jugadores una modalidad cooperativa.

Ahora os preguntareis: ¿Entonces por qué no lo han puesto en esta entrega? Según el Game Director, Marvin Donald, este es un desafío demasiado difícil en este momento.

Donald ha afirmado que cada personaje nacido en la mente de Joe Madureira tiene proporciones y movimientos muy distintos y el estudio tiene que crear desde 800 hasta 1000 animaciones para que cada protagonista sea creíble en las acciones que aparecen en la pantalla.

Además, cada Caballero del Apocalipsis tiene habilidades y poderes únicos y Vigil debería gastarse mucho más tiempo en hacer que el multi jugador sea lo más equilibrado posible.

De todos modos, Donald ha aclarado que esto no significa que saldrán 4 títulos para un solo jugador y que el quinto será multijugador. El estudio espera poder integrar el cooperativo ya desde el próximo capítulo, pero todo dependerá de los recursos con los que contará, además del dinero disponible y las ventas de Darksiders 2.

Fuente|EveryEye

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
TomyPs
TomyPs 27/07/11 09:55:12
00
Que no se carguen este juego x favor ....
0 0
nemesisx10
nemesisx10 27/07/11 03:24:03
00
.... carambas, entonces parece que si habra 4 o 3 juegos...... pues habra que ver, por que el primero estuvo mas o menos, pero no se, la historia me aburrio y el juego en general tan bien......
por lo demas, ciertamente este tipo de juegos no necesitan un multiplayer, pero si quisieran hacer algo como eso, pues cooperativos online, pero aun asi, no es tan necesario.
0 0
torohell
torohell 26/07/11 23:29:02
00
Yo tambien lo pienso,perooo....si incluyera un coop seria el primero en su genero,dandole mucha ventaja a la hora de comprar uno o otro.Si no recuedo mal el nija gaiden tiene una opcion similar al coop,pero no estoy muy seguro.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.