Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Según Randy Pitchford la experiencia de Borderlands 2 es comparable a Diablo III

Según Randy Pitchford la experiencia de Borderlands 2 es comparable a Diablo III

El CEO de Gearbox reconoce ser un jugador del título de Blizzard.

Fran Pineda
07/08/2012 09:55

Que la primera entrega de Borderlands tuviera varias similitudes con la saga Diablo no era ninguna exageración; pero parece ser que la continuación de la franquicia creada por Gearbox aun va a seguir teniendo mucho que decir con respecto al juego de Blizzard y más concretamente su más reciente título Diablo III.

Borderlands 2

Según el propio jefe de Gearbox, Randy Pitchford, la experiencia de Borderlands 2 será muy equiparable a lo que hemos visto en Diablo III. En una entrevista realizada para IGN, el CEO asegura que una de estas comparativas viene dada por las diferentes clases que tendremos a elegir desde un principio:

He estado jugando a Diablo III con la clase Mago pero definitivamente acabé pasándome al Bárbaro; me encanta reventar enemigos con armas cuerpo a cuerpo en vez de tirar bolas de fuego desde lejos.

Esos cambios forman parte de la experiencia del juego. Hay mucha gente que juega a Borderlands como eso, un hobby. Añadir más personajes te asegura que habrá más tipos de jugadores.

La semana pasada, Gearbox anunció estar trabajando duro en el contenido adicional que se publicaría tras el lanzamiento del juego y que tendría a nuevos personajes como protagonistas, como por ejemplo el Mechromancer.

No es como en algunos juegos donde tú te creas un personaje pero luego se vuelve inutil en el resto de los capítulos. Estamos haciendo clases que sirvan para todo lo largo y ancho del juego; que puedas jugar el título entero con él y con tus amigos en cooperativo. Todo está equilibrado.

Pitchford además añadió que estarían trabajando en nuevos personajes femeninos así como la cantidad de DLC´s que tienen en mente. Recordemos que la primera entrega de Borderlands terminó con un total de 4 contenidos descargables, en esta ocasión el CEO asegura tener junto a su equipo grandes ideas para el título en forma de DLCs que vendrán acompañados de todo tipo de añadidos.

Borderlands 2 se pondrá a la venta el 21 de Septiembre para PC, Xbox 360 y Playstation 3.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
giorgio2210 07/08/12 21:53:48
00
se refiere a que el juego es adictivo y lo que nos gusta es conseguir botin y tiene sentido en una forma extraña
0 0
joseluisjk
joseluisjk 07/08/12 12:42:43
00
Eso es porque se lo ha comprado gente de todo tipo mira hacia un monton de años desde diablo II y ahi han habido muchos shooters y juegos estilo diablo y la verdad es que al jugar a diablo 3 hay sus fallitos pero es una obra maestra que aun es un bebe
0 0
Arin
Arin 07/08/12 10:35:10
00
No se si es algo bueno o malo, hay mucha gente echando pestes sobre Diablo III ^^'
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.