Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Según Pitchford imitar a Call of Duty no es la mejor estrategia para Homefront

Según Pitchford imitar a Call of Duty no es la mejor estrategia para Homefront

El jefe de Gearbox también está sorprendido por la participación de Crytek

Redacción
14/07/2012 15:28
HomeFront

El CEO de Gearbox, Randy Pitchford, ha exprimido su perplejidad sobre el intento de THQ de imitar a Activision y a Call of Duty con el desarrollo de Homefront.

“No creo que esa sea la mejor estrategia. Era bastante interesante el escenario “Y si…” pero el juego no se ha tomado muchos riesgos desde el punto de vista de la jugabilidad.

Y una THQ que no está en su mejor momento habría debido optar por un perfil más bajo. “Realmente debes gastar mucho. No solo debes tener más fuerza que el líder del mercado, sino también más inteligencia. El juego debe ser mejor, el marketing y la producción deben ser mejores, todo debe ser más grande y mejor”.

Además, Pitchford se ha declarado sorprendido por la decisión de hacer participar a Crytek al desarrollo de Homefront 2.

“En algún modo se ha decidido que ese juego se convertiría en una IP. Esto sugiere que la gente de THQ que estaba tomando esa decisión pensaba que valiese la pena continuar con Homefront, pero no con la misma desarrolladora. La cosa es interesante. No habría llamado a Crytek para eso.”

 Fuente|Eurogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 16/07/12 15:27:52
00
Aunque Pitchford tenga razon siempre se va a ver mal que un desarrollador de shooters hable asi al respecto de las decisiones respecto a otros shooters, pues es casi como dar permiso a otros para atacarlo tambien.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.