Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Según Microsoft, Project Natal atraerá a jugadores casuales

Según Microsoft, Project Natal atraerá a jugadores casuales

Alejandro Sánchez González
17/12/2009 10:39
Según el portavoz de Microsoft David Dennis, el tema de los jugadores casuales es un poco delicado. Al no ser tan "serios" como los jugadores hardcore, su interés en los productos relacionados con videojuegos tiende a decaer más rápido. Por tanto, siempre es un reto engancharlos, y lo que es más importante, mantenerlos enganchados. Pero Microsoft tienen un gran as en la manga para ello: Project Natal.

project-natal.jpg

En una entrevista concedida a GI.biz, Dennis dijo que Natal "y el tipo de experiencias que va a posibilitar serán algo que podría atraer tanto a los jugadores experimentados como a los casuales, ya que es fácil llegar y jugar, algo que, por otro lado, hará mucho bien a Natal". También comentó sobre el crecimiento de los juegos casuales en la actual generación de consolas, poniendo como ejemplo el éxito de Wii y sus juegos como Wii Fit.
Creo que si echamos un vistazo a experiencias en otras plataformas que van bien, no todo son necesariamente experiencias hardcore. Wii Fit fue número siete en novimiebre. Por tanto, ciertamente hay gran cantidad de experiencias que si se hacen bien pueden ir más allá de lo hardcore, pero que además pueden capturar la imaginación de lo hardcore. No creo que Wii Fit haga eso, pero está claro que hay oportunidades de hacerlo. Se trata de redefinir en qué parte está tú cliente, y mirar qué clientes son los que tienes y cómo mantener un relación frecuente con ellos, pero siempre buscando nuevas audiencias. Creo que se pueden hacer ambas cosas sin entorpecerse entre ellas.
Fuente: QJ.net
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.