Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Según Microsoft, la segunda generación de Kinect ya está en marcha

Según Microsoft, la segunda generación de Kinect ya está en marcha

Alejandro Sánchez González
21/10/2011 12:18

kinect1 [1]

Creo que el 99% de los jugadores estamos de acuerdo en que Kinect es un gran dispositivo con infinidad de posibilidades, pero que está sufriendo la lacra de apenas disponer de juegos de calidad que aprovechen todo su potencial. Microsoft, consciente de ello, promete grandes cosas para su sensor de captura de movimientos en un futuro cercano. Y lo hace, nada más y nada menos, que en boca de su Director Ejecutivo, Steve Ballmer, que afirma que las mejoras comenzarán con la entrada del dispositivo en su segunda generación.

Como cualquier otra cosa que es nueva, salimos con un conjunto de aplicaciones para mostrar la plataforma, para hacer que otros entren. Nuestra segunda generación ya está teniendo lugar.

Hoy anunciamos una colaboración con Barrio Sésamo y National Geographic para que los niños aprendan y se entretengan con Kinect. Veréis una buena cantidad de juegos nuevos que llegarán de nuestra mano y de la de distribuidoras third-party estas Navidades.

Hemos anunciado y demostrado trabajo que estamos haciendo con gente que proporciona contenido de vídeo (televisión en directo y otro tipo de vídeo bajo demanda) para dejar acceder, buscar y controlar contenido, completamente vía Kinect, gestos y voz. También está en marcha el soporte de Bing, que llegará estas Navidades. Así que vais a ver un amplio rango de innovaciones importantes que llegarán a Kinect en Xbox estas Navidades.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Black_Knight
Black_Knight 23/10/11 04:58:20
00
"NeilTNT"
Menuda estafa. Han vendido aún más humo que Nintendo y que Sony juntos. Xbox360 es una consola dirigida a un público, generalmente masculino, de más de 25 años, a ¿cuantos les importa que Epi y Blas hagan el chorra en su consola?


A microsoft xD ellos ven en los niños el dinero de sus padres. Inserte video de Don cangrejo interesado en los niños.
0 0
NeilTNT
NeilTNT 22/10/11 20:05:03
00
Menuda estafa. Han vendido aún más humo que Nintendo y que Sony juntos. Xbox360 es una consola dirigida a un público, generalmente masculino, de más de 25 años, a ¿cuantos les importa que Epi y Blas hagan el chorra en su consola?
0 0
evergrud
evergrud 21/10/11 23:23:28
00
"Hoy anunciamos una colaboración con Barrio Sésamo y National Geographic para que los niños aprendan y se entretengan con Kinect."

Me parece bien,pero los juegos para los consoleros puros y duros para cuando?¿
Es increible que esten trabajando con un sustituto de Kinect cuando aqui nisiquiera tenermos el reconocimiento de voz en español.Otro periferico aprobechado a medias y para juegos cutres.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.