Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Según Microsoft, "Halo" siempre será una parte importante de Xbox

Según Microsoft, "Halo" siempre será una parte importante de Xbox

Alejandro Sánchez González
17/09/2010 16:45

097.jpg

El jefe de Xbox UK, Neil Thompson, ha dicho que, a pesar de la marcha de Bungie para trabajar en otros juegos, "Halo" siempre será una inmensa parte de la plataforma Xbox. En una entrevista concedida a CVG con motivo del lanzamiento de "Halo: Reach", que ya ha machacado los rércords de ventas en la primera semana, Thompson quiso dejar claro que la saga tiene un futuro brillante más allá de Bungie.
Este es un producto fantástico. ¿Por qué iba a ser pesimista en algún momento? Creo que es un juego increíble. Sí, lanzamos Xbox con halo, Halo ha sido una parte muy importante de la plataforma Xbox y siempre lo será, pero la plataforma Xbox es una plataforma muy amplia y ahora tiene mucho contenido fantástico y un montón de elementos. Creemos que Reach va a ser para nosotros la próxima gran parte de este viaje.
En la misma entrevista, Thompson pidió a los fans de "Halo" que confiasen en Microsoft a la hora de pensar en el futuro de la saga.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Gallade
Gallade 18/09/10 17:57:07
20
Tendrán que innovar en cada entrega porque si quieres mantener una saga por mucho tiempo y con una importancia decente tienes que limitarte a algo más a seguir la misma línea. Por ejemplo Mario Bros. tiene un montón de líneas diferentes para poder estar 25 años.
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.