Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Según los analistas Elder Scrolls Online podría optar por el modelo F2P

Según los analistas Elder Scrolls Online podría optar por el modelo F2P

Varios MMO ya han optado por este sistema logrando grandes resultados.

Fran Pineda
10/05/2012 09:19

No es la primera vez que os contámos que los MMO basados en pagos mediante la suscripción están de capa caída; es el caso de WoW o el más reciente Star Wars: The Old Republic el cual anunciábamos esta semana que perdía 400.000 jugadores.

The Elder Scrolls Online

Varios títulos que optaban antes por un método se han pasado claramente al 0 costes; tal es el caso de Age of Conan u otros que siguen optando por ni plantearse que sus jugadores se rasquen el bosillo, como Guild Wars 2. ¿Habría alguna posibilidad de ver esto en Elder Scrolls Online? según los analistas si.

Así lo ha comentado Nicholas Lovell para EDGE asegurando que el título de Bethesda podría lanzarse como suscripción para posteriormente pasar a F2P:

Es comprensible que Bethesda lance el juego como un servicio de suscripción para atraer a los primeros usuarios, porque es el modelo que conocen. Pero cambiarán a free-to-play después, del mismo modo en que muchos juegos para iOS cambiaron las modalidades de pago hacia freemium a través de su historia.

EA lo tiene dificil con The Old Republic, sobre todo cuando el resto de juegos se están mudando al modelo F2P.

A pesar de que sean vagas predicciones, hay mucha razón en las palabras de Lovell al asegurar que son cada vez más los títulos que optan por abandonar el modelo de suscripción optando por cobrar nada a sus jugadores y donde en muchos de los casos, el número de usuarios se triplica.

Elder Scrolls Online se pondrá a la venta en 2013 para PC y Mac.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mortox
Mortox 10/05/12 14:20:01
00
@Alcest
A mi también me parece una buena idea, este un juego que loe esoty esperando desde que lo anunciaron
0 0
Alcest
Alcest 10/05/12 10:53:49
00
Podrían tomar el modelo de GuildWars (no se si en el 2 han hecho lo mismo). Tu compras el juego, y ya ni te tienes que preocupar por pagar suscripción, sólo algunos contenidos (que son pocos, gracias a Dios xD) de pago.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.