Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Según los analistas, 'Bioshock Infinite' podría distribuir 3 millones de copias solo en el mes de marzo

Según los analistas, 'Bioshock Infinite' podría distribuir 3 millones de copias solo en el mes de marzo

Uno de los títulos más potentes del año aterrizará el 26 de marzo

Fran Pineda
07/03/2013 09:15
Bioshock Infinite

El analista Arvind Bhatia de Sterne Agee asegura que tan solo en el mes de marzo el nuevo título de Irrational Games, 'Bioshock Infinite' alcanzará los 3 millones de copias distribuidas. 

Obviamente, esto no quiere decir que se vayan a vender si o si tales números del juegos en tan poco tiempo, pero sin duda es un dato a tener en cuenta. Arvind toma como referencia la gran rapidez con la que se agotó la llamada Songbird Edition del juego en la mayoría de cadenas de tiendas, además de las otras ediciones que también han recibido su correspondiente reserva; pero siendo su versión con figura la que ha volado, nunca mejor dicho.

El propio analista comentaba:

Nuestros controles de canal recientes han aumentado la confianza en el potencial y éxito de Take Two con su próximo título, 'Bioshock Infinite'. El juego ha estado generando una buena expectación durante algún tiempo. Con menos de tres semanas para su lanzamiento, sentimos que ese optimismo crece día a día.

'Bioshock Infinite' llegará a las tiendas el próximo 26 de marzo para Playstation 3, Xbox 360 y PC.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kurzoo
kurzoo 07/03/13 19:40:54
00
este caera para fin de mes si o si
0 0
juanillo
juanillo 07/03/13 12:02:29
00
que ganas... es posible hasta que caiga de salida...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.