Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Según Konami sin Snake esta semana

Según Konami sin Snake esta semana

Raúl Millán Fernández
12/06/2008 10:11

20080612_0001_1.png

Sigue el culebrón de la salida del Metal Gear Solid 4 en España contradiciendo el comunicado de prensa que emitieron ayer por la noche hoy han sacado otro, más bien el mismo ligeramente retocado:
11.06.2008 Comunicado sobre la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots Konami Digital Entertainment España lamenta los posibles retrasos que, por causas ajenas a la compañía, puedan producirse en la distribución de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para PlayStation3 en los próximos días. Aunque el lanzamiento oficial a nivel mundial se mantiene para el 12 de Junio de 2008, el producto no estará disponible esta semana en España debido a la huelga de transportes. En el esfuerzo continuo para mantener la mejor experiencia de juego para nuestros usuarios, Konami Digital Entertainment lamenta profundamente que esta contingencia afecte a la fecha de lanzamiento de un título tan esperado. Se informará próximamente de la fecha en que el producto estará a la venta en nuestro país.
Me parece bastante mal la actitud de Konami España en este sentido, si bien no tiene la culpa de la huelga no tiene derecho a jugar con las ilusiones de miles de aficionados por lo que el comunicado presente debería haber sido el de ayer ya que la situación es la misma y lo de ayer tiene pinta de ser un movimiento para lavarse las manos en caso de que saliese en algún sitio pero visto que no habrá copias en ningún sitio han optado por contar la cruda realidad.

Seguiremos intentando descubrir si el título sale en algún sitio aparte de Gibraltar y os informaremos de ello, pero pocas opciones tenemos porque ayer ni siquiera tenían el juego en los almacenes centrales de Game. Según parece ha sido decisión de la propia Konami la cual no distribuirá el juego a ningún sitio hasta que se acabe la huelga, según ellos para evitar que los piquetes retengan los camiones y que las tiendan que lo reciban puedan sacar beneficio de ello, en resumen, falta de previsión por parte de Konami ya que la huelga estaba cantada desde hace muchos días.
Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Baka
Baka 12/06/08 23:34:09
00
Yo lo consigo por otras PERSONAS.

Como ya he dicho el 20 contare con la edición limitada.

Y varias sorpresas!!
0 0
Blade
Blade 12/06/08 22:11:05
00
Lo siento chicos pero hasta la semana que viene no esta a la venta, entre el lunes y el martes comenzara a venderse, aunque aun la huelga CONTINUA.

Ya esta a la venta en gibralta, Francia y cercanias. Andorra, Barcelona, Madrid y todo el demas territorio español no saldra hasta la semana que viene.
0 0
Baka
Baka 12/06/08 22:06:29
00
no me extraña menuda pinta que tiene!

el 20 ya tendre la edición limitada y alguna sorpresa XD
0 0
Ryuhei
Ryuhei 12/06/08 21:19:16
00
ES posible que el sábado 14 ya esté a la venta en la mayoría de ciudades.
Por cierto, las impresiones de los que han jugado ya no pueden ser más positivas cheesy
0 0
matacentauros
Staff
matacentauros 12/06/08 14:22:27
00
Yo solo me quejo que aparte de la falta de previsión, la cual es reprochable hasta cierto punto, lo malo, las falsas esperanzas que han dado a los usuarios sin necesidad de ello, ¿porque editar la nota de prensa tan disimuladamente? Porque no decir la situación real desde el principio.
De todas formas hay varios "avistamientos" del juego en barcelona en la fnac y según algunos faltan horas para que lo saquen a la venta ya que esperan a que este disponible en todos sus establecimientos, no se hasta que punto creerme esto.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 12/06/08 14:19:05
00
Yo creo q esta fuera de lugar echarle la culpa a Konami. El lanzamiento mundial es tal día y es posible que a ellos les llegara los juegostarde cuando ya estaba la huelga montada.

La decision de no distribuirlos hasta q no lleguen a todas las tiendas m parece lógico y muy legal.

Konami no podía hacer nada se ha comido el marrón como todos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.