Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Según Ken Levine aún no es necesaria la nueva generación

Según Ken Levine aún no es necesaria la nueva generación

Luis Torrecilla
07/11/2011 09:33
Ken Levine
El creador de Bioshock comentó en una entrevista que no es necesaria una nueva generación de consolas ya que los juegos no parecen anticuados aún.

En la entrevista explica que aún hay camino por recorrer y mucha innovación que implementar en el juego con PlayStation 3 y Xbox 360.

Esta claro que aún le queda jugo a estas máquinas. [...] Miras a Arkham City, Uncharted y a Gears of War y no parecen juegos viejos, se ven muy actuales

Levine continuó diciendo:

El otro día estaba jugando a Batman, volando sobre una inmensa ciudad, la nieve caía sobre su capa y se podia apreciar como se derretía al entrar en contacto... aún conservan el poder visual de sorprenderme

Desde el punto de vista de la jugabilidad, hay mucho mas potencial [En las consolas actuales] Hay mucho por explorar. Eso no significa que no sea un reto complicado de llevar a cabo sobre lo que ya has investigado - obviamente en Infinite hay un gran paso en términos tecnológicos desde Bioshock 1

Podéis ver el resto de la entrevista aquí.

Fuente: CVG

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
angeal19 07/11/11 21:27:36
00
tiene razon los juegos de pc a penas tienen una gran diferencia a escepcion de algun caso puntual, y no hay que creerse lo que digan las desarolladoras, porque siempre salta una i dice que a tocado techo y meses mas tarde sale un juego que deja en pañales al anterior, y es lo que le va a pasara a DICE.
yo veo consola asta el 2014-2015. o almenos eso espero yo. hay gente que se obsesiona con lo que dicen las compañias o algunas personas. y como bien an dicho por aqui wiiU es la consola que compite con la actual generacion para nada es de la siguiente, y por ella no se deve adelantar la generacion porque llega con bastantes años de retraso. desde luego la ps4 saldra cuando xbox aga la xbox 720. y esperemos que sea dentro de unos cuantos años
0 0
Urm_At_Awil
Urm_At_Awil 07/11/11 14:51:02
10
Yo aún no termino todos los juegos de la estanteria como para estar pensando en una nueva consola :s

Como siempre Nintendo quiere ir contracorriente y despues de 7 años de la generación actual ellos van a sacar su consola coooon muchooo retraso.
1 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 07/11/11 14:04:05
10
Con lo mostrado de Uncharted 3 y GTA V- ¡¡QUE SIGAN!!
1 0
TomyPs
TomyPs 07/11/11 12:33:50
10
@2 pero es la verdad porque si ps4 tiene la calidad de wiiU yo me sentiria estafado no veria el paso acia delante sino quedarse estancados y para eso me kedo con la ps3 en la industria ay que ir acia delante y atope
1 0
Torrecilla
Torrecilla 07/11/11 12:29:41
00
Muy cierto Arin xD, pero es la verdad, WiiU no es de nueva generación, yo diria que es una apuesta por los nuevos controles y jugabilidad.

Puede que el PC tenga muchisima más potencia que las consolas, pero hasta ahora lo visto en PC no supone la necesidad de una actualización de nuestro hardware de sobremesa. Si observais comparativas de Batman entre PC y consolas, la diferencia no es tan brutal. Y aún se puede exprimir más de las consolas actuales.

Como dice Levine, creo que se debería explorar mucho más la jugabilidad, en lugar de los gráficos. No hay mas que ver los juegos indie y la revolución que estan suponiendo algunos de ellos.
0 0
Arin
Arin 07/11/11 11:39:38
10
Si estubieras es DSWii tendrias 200 medias estrellas ^o^, estoy de acuerdo contigo en las dos cosas
1 0
TomyPs
TomyPs 07/11/11 11:03:09
20
Hasta dentro de 3 años mejor que no la saquen yo estoy muy contento con los juegos que hay y que tienen que llegar
Y aver si la gente se entera que WIIu no es de nueva generacion sino de esta lo unico que llega un pelin tarde...
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.