Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Según GameStop, "Catherine" llegará a Estados Unidos en julio

Según GameStop, "Catherine" llegará a Estados Unidos en julio

Alejandro Sánchez González
01/03/2011 09:41
Hace unos días nos quedábamos con las ganas al saber que este título de lo más picante no llegaría a occidente. Pero cuando dijimos de momento, no pensábamos que las tornas cambiarían tan pronto. Aún no sabemos nada de si el juego de Atlus llegará a Europa, pero parece que este verano lo tendremos por Estados Unidos, lo cual ya es un paso importante.

20101229_00004.jpg

A pesar de que la propia Atlus ha dicho no tener planes de un lanzamiento occidental para "Catherine", algo extraño teniendo en cuenta que el juego no solo se desarrolló para PS3, sino también para Xbox 360, una consola que ya sabéis que es minoritaria en Japón,  el caso es que la distribuidora GameStop ha listado el juego para un lanzamiento el próximo 26 de julio de la mano de Atlus USA. En estos momentos, la página en la que aparecía esta información ya ha sido borrada, pero aún se puede encontrar en la caché de Google. En Japón, el juego ha causado sensación, superando en las listas de ventas a otros lanzamientos supuestamente más importantes como "Marvel Vs. Capcom 3", y la información que se ha ido revelando, ha provocado que se haya ido ganando poco a poco esa etiqueta de juego de culto entre los usuarios occidentales. Esperemos, pues, que lo listado en GameStop sea cierto y que el juego llegue a occidente.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.