Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ni no Kuni II nos permitirá construir nuestros propios reinos

Ni no Kuni II nos permitirá construir nuestros propios reinos

Akihiro Ino, CEO del estudio japonés Level-5,comparte algunos detalles de este singular proyecto, el cual llegará a PC y PlayStation 4

Sin avatar
07/02/2017 18:06
Ni no Kuni II: Revenant Kingdom

Ni no Kuni II: Revenant Kingdomestará disponible en PC y PlayStation 4

Este año, con día y mes aún por determinar, los usuarios de PC y PlayStation 4 tendrán la ocasión de disfrutar de 'Ni no Kuni II: Revenant Kingdom', título desarrollado por el aclamado estudio nipón Level-5. En esta nueva entrega, la cual nos ofrecerá un aspecto visual y artístico digno de las películas del estudio Ghibli, los usuarios pondrán rumbo a un reino que podremos recorrer con total libertad y combatir contra todo tipo de criaturas mientras disfrutamos de la historia. Además, otra de las opciones que nos brinda 'Ni no Kuni II: Revenant Kingdom' es la posibilidad de crear nuestro propio Reino y de la que ha querido hablar Akihiro Ino, CEO del estudio japonés Level-5.

El señor Ino se ha centrado, además de lo ya citado, en otros aspectos de la jugabilidad de 'Ni no Kuni II: Revenant Kingdom', comentando lo siguiente: -"aparecerá un nuevo sistema que es precisamente para la creación de Reinos. Dicho esto, vosotros no vais a construir reinos por vuestra cuenta, pero es un sistema que gira en torno a la distribución de personal [para construir]. Los jugadores tendrán que decidir qué tipo de reinos harán, para que así puedan disfrutar de tener sus propios reinos que son diferentes a los de otros jugadores"-. De forma adicional, Akihiro Ino ha comentado que el escenario se ha diseñado para que tenga aspecto de diorama y que habrá un nuevo sistema muy importante y esperado por Level-5.

Lamentablemente, el máximo mandatario del estudio nipón no ha ofrecido detalles sobre este aspecto, aunque sí ha comentado que 'Ni no Kuni II: Revenant Kingdom' contará con un doblaje japonés de lujo. Por último, parece haberse revelado el estado de desarrollo en el que se encuentra actualmente la obra de Level-5. Según se recoge en la entrevista realizada por la revista japonesa Famitsu (publicada por Siliconera), está al 45% en estos momentos. Teniendo en cuenta que estamos en febrero y que el objetivo es ponerlo a la venta en los últimos meses del año, parece que va a ir muy justo. 

Fuente: Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
MarcoKun93
MarcoKun93 08/02/17 12:20:38
00
Dudo que salga en 2017, lo espero con ganas smiley
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.