Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Según DICE, Battlelog se inspiró en CoD Elite y Halo Waypoint

Según DICE, Battlelog se inspiró en CoD Elite y Halo Waypoint

Alejandro Sánchez González
20/10/2011 11:31

Battlefield 3

Según han comentado desde su propio seno, la desarrolladora de "Battlefield 3", DICE, ha observado un amplio rango de redes sociales para buscar inspiración a la hora de construir Battlelog, incluyendo ejemplos del mundo de los videojuegos como Call of Duty Elite y Halo Waypoint. El productor de Battlelog, Frederick Loving, comentó para Gamasutra:

Para mí es muy inspirador descubrir lo que hace otra gente y después coger las cosas  buenas.

Por supuesto que nos hemos inspirado en muchas de las redes sociales que existen, y todas son muy comunes y parecidas si las observas con detenimiento. Tienen fuentes similares, tienen parecidos, tienen comentarios similares, así que hay muchas características comunes entre todas las redes sociales.

Hecho para ser accesible vía consola, web y dispositivos móviles, EA dice que Battlelog cambiará la forma de jugar, seguir las estadísticas e interactuar con los amigos en "Battlefield 3".

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.