Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Según Capcom, el primer Dead Rising era demasiado japonés

Según Capcom, el primer Dead Rising era demasiado japonés

Juan Antonio Ruiz García
13/04/2010 14:58

Hammer_time_bmp_jpgcopy.jpg

Según ha comentado Capcom, el primer Dead Rising era demasiado japonés, y creen que la secuela  que están preparando este año se ajustará mejor al público occidental. Esto explica el porque de la colaboración junto con la desarrolladora canadiense Blue Castle Games los cuales están ayudando en el progreso de Dead Rising 2. A continuación os dejamos unas palabras del productor de Capcom, Shinsaku Ohara en unas declaraciones a CVG.
El primer Dead Rising se creó bajo una influencia muy japonesa. Es cierto que tuvimos un poco de ayuda de Estados Unidos, pero el videojuego fue creado en su totalidad en Japón y producido por el diseñador de Megaman, Keiji Inafune. Pero esta vez no será igual, hemos querido realizarlo mejor para un público occidental [...] Por este motivo hemos decidido trabajar con Blue Castle Games. Ellos saben lo que gusta, y es bueno que nos aporten sus ideas. Juntos estamos teniendo mejores que en la primera entrega, como por ejemplo la combinación de armas o los minijuegos.
La fecha de lanzamiento de Dead Rising 2 es el 3 de septiembre de este año 2010, y llegará a Playstation 3, Xbox360 y PC.

Bat_smash_bmp_jpgcopy.jpgOne_two_bmp_jpgcopy.jpgdeadrising2.jpg20090428_00023.jpg

Fuente | CVG
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
sociopata
sociopata 13/04/10 19:06:04
00
buuff pues prefiero q no cambien demasiadas cosas del primero xq rozaba la perfeccion. dios q ganas tengo de apalear zombis con palos de golf
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.