Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Según BioWare, un MMO de "Mass Effect" tendría sentido

Según BioWare, un MMO de "Mass Effect" tendría sentido

Alejandro Sánchez González
11/04/2011 09:11

20101230_00040.png

Casey Hudson, productor ejecutivo de BioWare para la franquicia "Mass Effect", ha insinuado que existe la posibilidad de un MMO basado en el universo de ciencia ficción de "Mass Effect". Hudson habló para la revista Game Informer sobre que, aunque el equipo aún no ha llegado con ninguna idea, el componente multijugador tiene un futuro seguro tanto en BioWare como en "Mass Effect".
Aún no hemos decidido la forma de hacerlo, así que no tenemos nada que anunciar por el momento. Pero, obviamente, el multijugador es algo que queremos hacer en el futuro como compañía.
También habló específicamente sobre la posibilidad de un MMO, diciendo que es algo que los fans han pedido y un género en el que siente que el universo de "Mass Effect" encaja perfectamente.
Mucha gente dice que quiere ver un MMO, yo creo que tiene sentido para este universo. Creo que Mass Effect tiene esa calidad. Si te haces cargo de los Segadores y ganan esto, ¿no sería increíble vivir en la Ciudadela o simplemente viajar a Omega? Tiene sentido.
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mortox
Mortox 11/04/11 21:47:54
00
A mi me encantaia un Mass effect MMO. pero para pc, ya que no creo que pueda comprarme un XBOX 360
0 0
Legion
Legion 11/04/11 14:52:27
00
Y si hicieran un MMO.... ¿saldría en 360?
Quiero decir, Final Fantasy XIV no salió por la negativa de Microsoft a que tocaran su infraestructura online. ¿ Creéis que a Bioware se lo permitiría?
0 0
Javitxu
Javitxu 11/04/11 12:14:56
00
Esta puede ser la razón por la que la primera imagen de Mass Effect 3 hizo que creciesen las especulaciones de un modo multijugador en la tercera entrega o incluso una nueva basada en el universo Mass Effect. Este tipo de declaraciones parecen sondeos a ver cómo reacciona la gente, y si gusta se pueden arriesgar.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.