Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Según Activision, Modern Warfare 3 será como una película de Michael Bay

Según Activision, Modern Warfare 3 será como una película de Michael Bay

Redacción
25/10/2011 18:18
MW3

¿Dónde están los Autobots?

La lucha entre los dos grandes shooters bélicos del año se hace cada vez más dura conforme pasan las semanas. No hay día que no nos lleguen declaraciones tanto de los desarrolladores de Battlefield 3 como de Modern Warfare 3 alabando su título por encima de la competencia. Hoy ha sido el turno de Eric Folliot, Senior Mánager de la saga Call of Duty y su curiosa comparación del título de Activision con las películas del aclamado director de películas como Transformers o Armageddon, Michael Bay.

Según Folliot:

Creo que Call of Duty ofrece una escala épica de acontecimientos, los jugadores pueden hacer cosas increíbles.  Te sitúa justo en el corazón de una película de Michael Bay y eso significa... explosiones por todos lados. Este tipo de experiencias son las que impactan a la gente. Les encanta. Por una vez en tu vida estás justo ahí, en medio del meollo y piensas "wow, no puede ser que pueda hacer todas estas cosas". Así que sí, creo que eso es lo que ofrece Call of Duty, escala épica y una narrativa fantástica.

Preguntado acerca del lanzamiento inminente de Battlefield 3 y su posible efecto negativo en las ventas al compartir un público muy parecido al de MW3, Folliot se ríe en voz alta y responde lo siguiente:

Creo que Battlefield 3 es un gran juego, pero ofrece una experiencia muy diferente a lo que MW3 conseguirá.

No sabemos quién será el ganador de este encarnizado combate por ser el número 1 de los FPS bélicos, pero está claro que ambas compañías están poniendo toda la carne en el asador para conseguirlo.

Fuente: Spong

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.