Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Según 2K, el fuerte de "XCOM" es la narrativa

Según 2K, el fuerte de "XCOM" es la narrativa

Alejandro Sánchez González
30/06/2011 09:41

XCOM

2K Marin se encomienda en unas recientes declaraciones a la forma de contar la historia que se desarrollará en "XCOM", indicando que será el punto fuerte del juego. En palabras del director creativo, Jonathan Pelling:

Nos dimos cuenta de que nuestro estudio tiene su punto fuerte en las habilidades narrativas a la hora de contar historias.

Jordan Thomas es una adición relativamente reciente al proyecto y ha sido absolutamente valioso en la medida en la que la narrativa es importante para el juego. Lo que realmente queremos hacer con XCOM es contar la historia del origen.

Pelling comenta que el juego siempre ha sido planeado alrededor de una historia central muy grande y convincente, con ramas para aquellos que quieran construir sus recursos de equipo.

Nuestra meta es contar una historia realmente interesante a través del hilo principal, así que hay muchos fragmentos realmente geniales para descubrir durante el camino; pero dentro de eso, hay grados, si quieres.

Hay un entorno de narración principal, y después hay otras misiones secundarias que no van a ser tan detalladas desde un punto de vista narrativo como lo son las misiones principales.

"XCOM" estuvo presente en el pasado E3, y es un juego basado en la ya mítica serie de títulos tácticos por turnos. Sin embargo parece que este juego en cuestión irá más en la dirección de un juego de acción en primera persona a lo "Mass Effect". Llegará a las tiendas en marzo de 2012 para PC, Xbox 360 y PS3.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Yiggly30 30/06/11 15:44:33
00
A mi me dolio la perdida de la exclusiva sad
0 0
Javitxu
Javitxu 30/06/11 12:48:40
00
Interesante, con el equipo que hay detrás no espero menos
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.