Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Seguimos con vídeos de Disaster: Day of Crisis

Seguimos con vídeos de Disaster: Day of Crisis

Fabio Fraga
27/09/2008 10:28

IGN ha colgado nuevo vídeos de Disaster: Day of Crisis para Wii, título que tendremos en menos de un mes, en las tiendas españolas. El juego pinta muy bien, con buenos efectos de luces, partículas y texturas.

El título estará adaptado a los mandos de Wii, tanto al movimiento como al puntero. En los tiroteos, la vista se cambiará a una primera persona, dando un aspecto parecido al de muchas recreativas. Para escapar de los desastres naturales, una cuenta atrás aparecerá en la pantalla, para indicaremos el movimiento que tendremos que repetir multitud de veces.





Fuente: IGN

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DRaGMaRe
DRaGMaRe 27/09/08 16:15:16
00
A parte de repetir la misión que quieras cuando pierdes la vida puedes cargar desde el chekpoint que quieras (de los que hayas alcanzado) no sólo desde el último.
0 0
Ryuhei
Ryuhei 27/09/08 12:45:56
00
Me están gustando bastantes todos estos vídeos. Parece variado. Rescatar gente, escapar de los peligros, tiroteos... Lo de ver un evento (se cae un edificio...) moviendo el stick queda muy espectacular.
Sobre la duración, supongo que 10 horas. Si dura eso, ya será más qeu la mayoría de juegos de acción de esta generación XD.

El estilo de juego me recuerda a la época de PSX, cuando las aventuras eran más arcade, más directas, no hacía falta utilizar 8 botones o más como ahora.

Espero que tenga varios niveles de dificultad, para que se pueda rejugar. Lo que sí han confirmado ya es que cuando te pasas una misión, puedes repetirla cuando quieras desde el menú.
0 0
Sin avatar
grossman 27/09/08 12:40:21
00
A ver, he hecho la comparación pq san andreas fue considerado de los mejores de ps2, y gráficamente, no fue demasiado criticado. Además, a veces es bueno mirar los juegos medios de la anterior generación para ver la notable mejora de la actual.

PD: Yo las mejores explosiones que he visto en Wii son las de Red Steel. En otros aspectos no sé, pero las explosiones eran un orgasmo visual.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 27/09/08 12:34:39
00
joder grossman. no comparemosgta san andreas con un juego de wii. hacer gta san andreas en wii es como utilizar el 25% de la potencia que tiene wii o menos. se podria ver mejor pero veo que la historia la banda sonora las cinematicas y las cosas que se hacen son muchas. lo comprare estas navidades. os videos solo he visto 1 esque no quiero saber tanto y ver todo
0 0
Sin avatar
grossman 27/09/08 12:13:48
00
Que wapo. Desde luego, se ve mucho mejor que el gta san andreas.
http://www.gta-sanandreas.com/screenshots/index.php
(Para los que tengáis la memoria vaga).
0 0
miyamoto-god
miyamoto-god 27/09/08 12:09:47
00
pues a mi tecnicamente me parece malo mirad el fuego y las explosiones el Resident evil 4 el fuera era buenisimo aunque la historia y eso puede estar me esperare aa alquilarlo porque lo que veo ahora no me convence del todo
0 0
Loki
Loki 27/09/08 12:06:54
00
Pues yo me conformo con que traduzcan los textos, porque si tengo que fiarme de los dobladores españoles... con todo el respeto, si no se lo curran, podrían destrozarlo.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 27/09/08 11:56:10
00
Espero que lo traigan traducido al español, porque no quiero escuchar voces en ingles XD
0 0
DarkVaati
DarkVaati 27/09/08 11:50:33
00
Es innegable que Disaster es un juego que promete mucho, tanto a nivel técnico como jugable, como la mayoría de juegos desarrollados de la mano de Nintendo, pero sigo algo escéptico con el tema de lo repetitivo que pueda hacerse, o en contrapartida de una posible corta duración.

Le tengo muchas ganas, y espero que no me decepcione en ese aspecto...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.