Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Mega Drive > Noticias > Sega valoró incluir a Ristar en Sonic & All-Stars Racing Transformed

Sega valoró incluir a Ristar en Sonic & All-Stars Racing Transformed

Este viejo conocido de la historia de Sega estuvo a punto de volver a la actualidad gracias al título de carreras de los personajes de la compañía

Uxío P. R.
26/05/2014 09:20
Ristar

Puede que no todo el mundo conozca a 'Ristar' uno de esos personajes diseñados en una empresa famosa que no llegan a alcanzar tal fama. Resulta que estamos hablando de un personaje que pudo llegar a ser la mascota de Sega, en lugar del famoso Sonic.

En el proceso creativo del diseño de Sonic, al principio se valoró un conejo que podía agarrar a los enemigos con las orejas. Pero finalmente se optó por un personaje que atacase a sus enemigos rodando, así terminó apareciendo Sonic, y ese conejo acabo convirtiéndose en 'Ristar' y protagonizó un videojuego del mismo nombre originalmente para Mega Drive y Game Gear.

Pues bien, gracias a una entrevista concedida al medio japonés 4Gamer, el productor ejecutivo  de 'Sonic & All-Stars Racing Transformed', Steve Lysett reveló que la selección de personajes se realizó buscando un equilibrio entre antiguas y nuevas IPs de Sega, así como personajes masculinos y femeninos, humanos y robots etc.

Ristar estuvo en la lista de cantidatos como representante de las antiguas IPs de Sega, pero por desgracia el hecho de que este personaje sea redondo terminó por hacerles considerar que no funcionaría en pantalla, ya que no se distinguía bien cuando se conducía por detrás de la estrella. Por ello Ristar tendrá que seguir esperando su oportunidad para reaparecer.

Fuente: 4Gamer

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Dragonfly
Dragonfly 25/07/14 19:52:35
00
Lo del equilibrio de personajes lo puedo entender, y lo de conducir mirando a Ristar en la espalda también. n_n

No sé si os habéis dado cuenta, pero Ristar es todo negro por detrás. Manejar a una bola negra por puntitas amarillas sobresaliendo es algo complicado de manejar. ¿Qué pasaría si se solapasen conductores por detrás de Ristar? Pues daría la falsa sensación de que habría un conductor en lugar de dos.

Aunque son entendibles esos argumentos, también se puede tirar un poco las orejas de los diseñadores artísticos del juego, porque podrían diseñar vehículos (kart, moto, avión, planeador, lancha, etc.) para Ristar que mitigasen ese posible efecto óptico. Siempre es más agradable manejar a Ristar (cuyo juego de Game Gear jamás llegué a pasarme) que verlo solamente para ondear una bandera de cuadros sobre la línea de meta.
0 0
Mewtwo
Mewtwo 27/05/14 06:23:33
00
Hubieran metido al muñeco de tails (tails doll) para asustarnos un poco xD
0 0
LaRCHS
LaRCHS 27/05/14 01:41:13
00
Hay mucha ip y personajes de los 8 y 16 bits de sega por los que yo tiraría mi dinero contra la pantalla...
0 0
eddie_morales
eddie_morales 27/05/14 01:12:29
00
no hubiera estado mal... porqué nunca hacen lo correcto... :/
0 0
Thenn
Thenn 26/05/14 18:53:51
00
No entiendo la razón...
0 0
artimaña
artimaña 26/05/14 17:50:35
00
OK.
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 26/05/14 10:38:31
00
Personaje olvidado donde los haya. ¿Os imaginais un Ristar (BIEN HECHO) con los recursos actuales? No sabéis lo mucho que pagaría por ello...
0 0
Maese_Jesus
Maese_Jesus 26/05/14 10:26:45
00
...Que razón tan estúpida; cómo lo fue lo de ToeJam & Earl en el anterior título.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.