Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Sega seguirá apostando por juegos adultos en Wii

Sega seguirá apostando por juegos adultos en Wii

Uxío P. R.
01/07/2009 10:08

Mad WorldSega se ha mostrado satisfecha con las ventas de los juegos de corte maduro exclusivos para Wii, Gary Dunn, director de marketing ha hablado (para Games Industry) en especial de House of the Dead: Overkill y Mad World, respecto al primero ha dicho abiertamente que ha sido muy rentable.

Además ha dicho que, en contra de lo que muchas empresas piensan, este tipo de juegos son rentables, pero se rentabilizan con el tiempo, no tienen un éxito inmmediato sino que sus ventas van creciendo con el paso de los meses, sobre todo cuando bajan de precio.

También se ha referido al genial MadWorld, que aunque sus ventas aún no han llegado a lo esperado ha dicho las siguientes esperanzadoras palabras:

Tienes que presionar las heridas y seguir explorando. Pienso que incluso cuando Mad World comercialmente aún no vendido tanto como esperábamos, nunca diría que la sección de juegos maduros para Wii de SEGA está acabada. Estamos contando los recursos ahora mismo. Tenemos dinero para invertir en desarrollo y nos encontramos en la disyuntiva de decidir en qué los invertimos

Fuente: Meristation

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
xofox
xofox 01/07/09 18:36:30
00
agradable noticia... esperando ver sus nuevos proyectos, que en Madworld fué una joya.
0 0
DarkVaati
DarkVaati 01/07/09 15:40:45
00
Por fin alguien tiene dos dedos de frente y se da cuenta de que estos juegos venden con el tiempo, porque los jugones, aunque devoramos juegos, no podemos estar todo el día jugando, y por consiguiente no podemos comprarnoslo todo el día que sale.

Que parece que hemos llegado al extremo de decir que si un juego no vende 1 millón de copias la primera semana ya ha sido un fracaso...

De media yo diría que me compro los juegos al cambo de medio año de haber salido...
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 01/07/09 15:30:31
00
Vaya mi perspectiva de juegos adultos ha cambio, y vaya que santiago tiene razón.

Una vez mas destapamos a los sonyers: crios de 13 años que se creen grandes por matar en un videojuego.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 01/07/09 14:54:03
00
coincido santiago tienes toda la razon del mundo , las cosas son asi.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 01/07/09 14:46:47
00
Deberian dejar de llamar a esos 2 juegos "juegos para adultos" Al menos mad world tiene tan poco de adulto... No juzgo el juego, a mi no me gusto y me parecio aburrido. Creo que esa es la razon por la que no vendio bien y no por ser para un publico hardcore. (que no es lo mismo que adulto)
El GTA lo deben jugar mas niños y adolescentes que adultos. Lo mismo pasa con este juego. Dale a un niño una motosierra y sangre y le va a encantar. A mi con 24 años dame algo maduro en serio, una trama digna de Hollywood. Pero hablo de Hollywood clasico, no de las peliculas pedorras para adolescentes de hoy en dia. Los verdaderos juegos para adultos son otros.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 01/07/09 14:31:25
00
Deberían invertir en The Grinder...
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 01/07/09 12:52:50
00
Sega deberia poner YA a la venta el moonwalker de megadrive para los servicios de descargas... dinero fácil, sobretodo con la subida de precios de los juegos de Moonwalker en ebay.
0 0
Dukio
Dukio 01/07/09 12:21:27
00
¡Fantástico!
La verdad es que SEGA apuesta fuerte por Wii y con verdaderos juegazos. Hasta hace nada he estado disfrutando con HotD matando a zombies a dos manos (para los que se quejen de que sea sobre railes, esto es solo posible de esta manera) una y otra vez....

Hasta hace unas semanas pensé que iba a olvidarme de Madworld, pero gracias a la rebaja (ahora se puede encontrar por 30€) no dudé en hacerme con él, y menuda joya me he encontrado. Estoy encantadísimo de su compra, y espero que siga vendiendo para que obtengan suficientes beneficios. Todos sabemos que al ser un juego tan "diferente" es normal que no venda mucho, pero es un juego de sobresaliente, así que animo a que os lo compreis (^^ )

Ciao!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.