Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > [TGS] Sega se fija objetivos con Mario & Sonic.

[TGS] Sega se fija objetivos con Mario & Sonic.

Hugo Fraga
21/09/2007 12:59

Masano Maeda, director corporativo de Sega, ha hecho unas interesantes declaraciones durante este Tokyo Games Show.

Según la compañía Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos llegará a vender 4 millones de unidades, contando con sus dos versiones, Wii y DS.

De cumplirse esto se calcula que el beneficio obtenido por Sega sería igual al 20% del obtenido durante el año fiscal 2006 al completo. Esto sin duda es debido a bajo coste de programación para Wii, y a las altas ventas que se esperan de un buen juego.

Pero lo más curioso es que Sega no ha hablado de fechas límite para alcanzar los 4 millones. ¿Vosotros que pensáis?. Yo personalmente creo que se están quedando algo cortos, pues cuando el juego haya salido en todo el mundo, en mi opinión, superará con creces esos 4 millones.

Sale a la venta en noviembre de 2007, veremos que sucede.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 21/09/07 15:04:59
00
Este juego se vende sólo por la imagen de la portada, ver a Mario y Sonic en el mismo juego es algo que va a sorprender incluso a los que no saben mucho de esto.
Pero esto no quiere decir que el juego vaya a ser malo, Miyamoto en persona lo está supervisando y eso es garantía de calidad, ya que suele cumplir lo que promete, no como Ubisoft (ejem) XD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.