Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > SEGA se encargará de distribuir los juegos de EA en Japón

SEGA se encargará de distribuir los juegos de EA en Japón

Javier Franco Lozano
05/07/2011 09:35
Javi

Si pensabais que las grandes editoras siempre estaban a la gresca en mil y una disputas saber que no es lo habitual y los acuerdos de colaboración son más que habituales. Precisamente gracias a un acuerdo firmado recientemente entre dos grandes distribuidoras los juegos de Electronic Arts serán editados en Japón por SEGA.

El acuerdo comenzará con el próximo gran título de la compañía, Shadows of the Damned para PlayStation 3 y Xbox 360. El título de acción creado por dos genios japoneses como Shinji Mikami y Suda 51 tendrá la distribución de la compañía del erizo azul y será el primero de muchos.

Esperemos que este acuerdo le sirva a EA para llegar a más hogares nipones, y es que la calidad media de los títulos de la compañía suele ser para no perdérsela.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 05/07/11 21:48:38
00
nunca pense una asociacion entre Sega y EA, porque se llebaban mal desde la epoca de sega dreamcast, espero algun dia EA, preste a bioware para q terminen sonic crhonicles
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.