Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > SEGA regalará varios contenidos adicionales a los usuarios que reserven 'Company of Heroes 2'

SEGA regalará varios contenidos adicionales a los usuarios que reserven 'Company of Heroes 2'

Ya se puede precomprar en Steam y Origin a un precio de 49'99€

Alejandro Redondo
05/04/2013 14:12
Company of Heroes 2

Todavía quedan algunas semanas para que se ponga a la venta 'Company of Heroes 2', el nuevo título de estrategia desarrollado por Relic Entertainment, pero ya puede precomprarse a través de Steam reservarse en Origin con grandes contenidos gratuitos para los usuarios que se animen a hacerlo.

SEGA ha confirmado que regalará una mini campaña llamada 'Theatre of War' además de dos packs llamados 'Emboscada Invernal' y 'Frente Voroneth' que incluyen aspectos para personalizar los tanques en el modo multijugador. También ofrecerá dos nuevos comandantes y varias Doctrinas en los distintos bandos disponibles.

Ya sabéis que Steam además regala sus propios contenidos en función del número de precompras que hacen los usuarios. A más reservas, más beneficios para los que ya lo han hecho. De momento ya está desbloqueada la primera recompensa, que incluye dos gorras exclusivas (una del bando Soviético y otra del Alemán) para equipar en 'Team Fortress 2'. Si se alcanza el siguiente nivel, cada usuario obtiene una copia de 'Warhammer 40,000: Dawn of War II: Retribution'.

El juego sale a la venta el 25 de junio de 2013, así que si estáis interesado todavía tenéis tiempo para reservarlo o ver si se alcanzan las recompensas de Steam.

Fuente: Nota de prensa / Origin / Steam

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 05/04/13 17:19:54
00
La verdad me sorprende que sega se haya quedado con esta serie de THQ, nunca la vi como la gran cosa pero quizas decidieron adquirirla a causa de que la licencia se vendio para hacer peliculas y eso ayuda a darle populardad al titulo, lo gracioso de la pesima pelicula que hicieron es que es protagonizada por soldados de estados unidos y gran bretaña, pero el unico ruso es una rata traidora.... que desastre.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.