Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > SEGA regala juegos por su 60º aniversario; ya puedes descargar el clásico NiGHTS into Dreams

SEGA regala juegos por su 60º aniversario; ya puedes descargar el clásico NiGHTS into Dreams

SEGA tiene muchas cosas que ofrecer a lo largo de la celebración de su 60º aniversario, aquí te contamos los detalles y cómo hacerte con uno de sus juegos clásicos gratis

15/10/2020 12:26
Imagen asociada al video 41604

60º aniversario de SEGA: juegos gratis, promociones, eventos y mucho más

Como ya hemos mencionado anteriormente, SEGA está celebrando su 60º aniversario, sin embargo, parece que habrá muchos más eventos de los que creíamos. Hasta ahora, solo sabíamos que la desarrolladora estaba haciendo increíbles descuentos y regalando Sonic 2 a través de Steam, pero la empresa dice que la cosa no se quedará ahí.

Sonic 2 no es el único juego que podremos conseguir gratis por tiempo limitado. Actualmente, están regalando también NiGHTS into Dreams, uno de los grandes lanzamientos de SEGA, desarrollado por el mismo equipo que Sonic y lanzado en 1996 para la consola Saturn.

NiGHTS into Dreams

NiGHTS into Dreams

Cómo conseguir gratis NiGHTS into Dreams

Por desgracia, conseguir este juego gratis no es tan fácil como entrar en Steam y añadirlo a la biblioteca. Por suerte no hay nada de lo que preocuparse, a continuación te detallamos los pasos para hacerte con él.

Entra en la página del 60º aniversario de SEGA

Haz clic en el botón en el que pone “Sign Up

Escribe tu correo electrónico

Cuando te pregunten qué plataforma prefieres, elige Steam

Entonces se abrirá Steam en la pestaña y tendrás que iniciar sesión

Concede los permisos que pide SEGA

Si sigues estos pasos, NiGHTS into Dreams formará parte de tu biblioteca y podrás descargarlo y jugar cuando quieras. Esta oferta solo estará disponible los 60 días que dure el aniversario.

Juegos inéditos gratuitos por tiempo limitado

Pero aún habrá más juegos gratuitos en Steam por tiempo limitado de SEGA, cuatro juegos inéditos, para ser más concretos:

Armor of Heroes - Relic Entertainment: un juego de tanques multijugador estilo retro que cuenta también con modo cooperativo. Disponible entre el 15 y 19 de octubre.

Endless Zone . Amplitude Studios: una fusión entre The Endless Universe y Fantasy Zone que presenta una jugabilidad similar al desplazamiento lateral estilo marcianos. Disponible entre el 16 y 19 de octubre.

Streets of Kamurocho - SEGA: los personajes de Yakuza, Kiryu y Majima, arrasan las calles de Kamurocho. Disponible entre el 17 y 19 de octubre.

Golden Axed - SEGA: proyecto inédito de Golden Axe. Disponible entre el 18 y 19 de octubre.

60 aniversario SEGA

60º aniversario de SEGA

Otros eventos del 60º aniversario de SEGA

Aunque las rebajas de juegos y DLCs, además de la posibilidad de obtener todos estos juegos de manera gratuita (a excepción de NiGHTS into Dreams) terminarán el 19 de octubre, SEGA seguirá ofreciendo eventos a lo largo de los 60 días que durará el aniversario.

Algunos de estos eventos consistirán en la retransmisión de gameplays comentados, concursos, entrevistas... Para estar al tanto, debemos estar pendientes de la página oficial de su aniversario.

Fuente: SEGA 60th Anniversary

Noticias relacionadas