Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Sega recuerda a Michael Jackson

Sega recuerda a Michael Jackson

Redacción
29/06/2009 10:02
A día de hoy todo el mundo sabe que Michael Jackson falleció la semana pasada, y la industria del juego recordó al Rey del Pop con cariño, especialmente Sega que ha comentado lo siguiente:
En SEGA estamos muy tristes por la muerte de Michael Jackson. Fue una verdadera leyenda de la música cuyas canciones tocamos cada uno de nosotros en algún momento de nuestras vidas. Estamos orgullosos de haber trabajado con él y con su música, incluido en algunos de nuestros juegos más emblemáticos y estamos seguros de que su genio vivirá a través de su música. No nos cabe duda de que las futuras generaciones "moonwalkearán" todos sus grandes éxitos.
Como todos sabréis, el Rey de Pop tuvo su propio videojuego basado en el videoclip de Moonwalker. El juego fue desarrollado para recreativa y para Mega Drive. Más tarde participó como extra en el gran Space Channel de maestro Tetsuya Mizuguchi.

sonic_jackson.jpg

Las grandes estrellas nunca mueren

Fuente: Kotatu

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.