Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Sega reconoce que Nintendo Wii no fue la plataforma ideal para Madworld

Sega reconoce que Nintendo Wii no fue la plataforma ideal para Madworld

Iván Díez
15/12/2010 23:13

Mad World

SEGA esta últimamente muy parlanchina y gracias a la información de Alan Pritchard vía Game Informer, hemos descubierto muy buenas noticias y declaraciones que salen directamente desde las oficinas de SEGA. En la entrevista con Game Informer, los chicos de SEGA piensan que Madworld podría haber funcionado mucho mejor en las consolas de alta definición como son Xbox 360 y Playstation 3, ya que el primer videojuego de Platinum Games pese a ser muy divertido, no consiguió convencer las expectativas de la compañía con sus tristísimas ventas. Pritchard ha reconocido que Nintendo Wii no fue la plataforma ideal para Madworld y que fue una equivocación el no realizar un juego al menos multiplataforma donde también hubiese tenido una versión para Playstation 3 y Xbox 360:
Volviendo atrás 12 o 18 meses, cuando se publicaron los títulos, fue todo un riesgo. Nintendo estuvo a favor de la estrategia, se quería dar un enfoque más adulto en Wii con juegos como MadWorld, House of the Dead o The Conduit. House of the Dead estaba más establecido y era más casual y lo hizo muy bien. The Conduit 2 ha logrado hacer ruído.
Fue un gran riesgo del que realmente cree en el momento, pero el título no se vendió bien. ¿Fue en la plataforma equivocada? No sé. ¿Lo habría hecho mejor en 360 o PS3? Posiblemente
SEGA pese a reconocer que se están arriesgando con todo lo que lanzan en Nintendo Wii, The Conduit 2 es una gran oportunidad para tener nuevas esperanzas de buenas ventas en la última consola domestica de Nintendo:
Creo que vamos a seguir arriesgando con estos juegos aunque muy, muy cuidadosamente. Aún tenemos grandes esperanzas en “The Conduit 2.
Wii como plataforma se encuentra en un lugar extraño… La situación económica es difícil para los minoristas, los consumidores compran menos productos para Wii, que tuvo un gran éxito durante tres años… las cosas son diferentes ahora.
Fuente | XBOXGO
Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
grossmann
grossmann 16/12/10 20:22:48
00
MadWorld podría haber molado bastante. Pero no les ha dado la gana.

1º controles malos.
2º 4horas y media de juego.
3º repetitivo (sí, y eso que dura 4 horas xD)
4º música hip hop?! ¡¡¡SI EL AMBIENTE ES CLARAMENTE HEAVY!!!! Eso sí que me tocó los huevos angry
5º doblado a medias xD
6º prometía que lo divertido era las formas de matar, pero hay más maneras de matar (y más divertidas) en infamous por ej.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 16/12/10 17:18:45
00
sega, tu mascota ahora ya es el competidor ideal de mario...
0 0
Razia
Razia 16/12/10 12:49:14
00
se han propuesto tocar los huevos con lo del MadWorld U_U, el bayonetta vendio por el estilo, solo un poquito mas por se multiplataforma, y cuando MadWorl salio en wii no era posible en las otras consolas por su control... les invito a portarlo a ps360 o a sacar una secuela para esas, veremos que ocurre, hipocritas
0 0
GSR.Totii
GSR.Totii 16/12/10 02:05:27
00
En el capitalismo no importa si algunos usuarios disfrutan el juego ^^U las compañias se lo pasan por los cojones eso smiley
En este mundo, o vendes mucho, o directamente no sirve ^^
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 16/12/10 00:20:39
00
aunque no fuera la plataforma ideal almenos los usuarios de wii pueden disfrutar del juego y eso almenos deberia agradarle a sega
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.