Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > SEGA reconoce su error con los tráilers de 'Aliens: Colonial Marines'

SEGA reconoce su error con los tráilers de 'Aliens: Colonial Marines'

Asumen las quejas sobre que los vídeos no mostraran el verdadero resultado final del juego

Alejandro Sánchez González
03/04/2013 17:52

SEGA Europe ha reconocido que los tráilers de 'Aliens: Colonial Marines' "no reflejaron con exactitud el contenido final del juego".

Aliens: Colonial Marines

La distribuidora comentó para la Advertising Standing Authority que no estaba al tanto de los problemas ligados a la calidad de la versión final del juego cuando se produjeron los tráilers en cuestión, en algunos casos hasta varios meses antes del lanzamiento.

Debido a esto, la compañía incluirá a partir de ahora descargos de responsabilidad en su página web en todos los vídeos relevantes de YouTube explicando que los tráilers de 'Colonial Marines' representan materal de versiones de demostración del juego.

La ASA dijo en una declaración:

Nuestro papel en casos como este es asegurarnos de que el material publicitario no engaña ni confunde al público. Consideramos que con este descargo de responsabilidad, los clientes ya no tendrán la impresión de que el tráiler muestra un producto terminado, y que por tanto los anuncios no engañarán.

Las quejas originales surgieron cuando un usuario de Reddit afirmó que la industria de los videojuegos necesitaba tener algo más de responsabilidad con respecto a sus campañas publicitarias.

Mi fin no es conseguir multas, compensaciones o cualquier cosa de esas. Gearbox y SEGA hablaron muy claro al no decir nada, y mostraron a la comunidad de clientes que preferían dejar que todo este caos desapareciese sin hacer ruido.

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 04/04/13 00:48:37
00
¿Y a estas alturas que ya nadie compra el juego ni se acuerda es que lo van a reconocer? que tonteria mas grande.
0 0
Momin
Momin 03/04/13 23:36:31
00
LA verdad es que no sé en que momento no se dieron cuenta de que no era buena idea... en realidad lastima ninguna xD se lo han ganado
0 0
Sin avatar
Angeal21 03/04/13 20:51:37
00
miedo me da sega y sus futuras entregas pues ahora no te puedes fiar lo mas minimo.
0 0
Bazooka
Bazooka 03/04/13 18:36:41
00
@6pesetas La mala imagen ya la tienen, y me quejo (mas que por el pésimo juego y las mentiras) por las niñerías que vinieron después de echarse la culpa los unos a los otros. Y yo, al menos, no dejo pasar ni una en estos casos XD.
0 0
6pesetas
6pesetas 03/04/13 18:25:43
00
@Bazooka Matas a un gato y ya te llaman mata gatos,no?
0 0
Bazooka
Bazooka 03/04/13 18:08:53
00
Yo lo único que se es que, después de todo esto, me pensare muy mucho si pillar un juego de gearbox (de salida al menos). Pasa como con el tipo aquel de Epic, las disculpas ya no arreglan el daño hecho pero al menos reconocen que lo hicieron mal.
0 0
Chuster
Chuster 03/04/13 17:55:43
00
Y otro capítulo más del culebron...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.