Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Wii > Noticias > SEGA rechazó lanzar 'Streets of Rage 4' hace años

SEGA rechazó lanzar 'Streets of Rage 4' hace años

Yuzo Koshiro confirmó que el proyecto se canceló hace una década

David Cabezas
07/01/2013 20:33
Streets of Rage

Hace muchos años que siempre se menciona 'Streets of Rage 4', una de las franquicias más conocidas de la compañía presidida por el erizo azul y que todavía no cuenta con una cuarta entrega.

De hecho, SEGA ya habló de esta posibilidad con sus desarrolladores y el compositor de la serie salió a la palestra este fin de semana para revelar que el título había sido pensado para ser creado, pero que hace diez años se desechó el proyecto con la lógica cancelación de éste. Pero aún nos sigue quedando en el tintero una pregunta, de haber sido rechazada l idea, ¿por qué no hemos sabido esta información de un tiempo a esta parte?

Fuente: Destructoid

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Musty_666
Musty_666 08/01/13 14:58:50
00
Y también recordar que SEGA hizo que unos fans que hicieron un remake de SoR 2 tuvieran que retirar su juego... Aquello me pareció PENOSO.
0 0
a3hmax
a3hmax 08/01/13 10:50:20
00
El juego rechazado era lo que se conoce hoy en dia como Fighting Force despues que sega lo rechazo los desarrolladores siguieron trabajando para hacer que el juego luciera muy diferente y hacer un trato con algun otro Publisher, despues tuvieron la gran idea de cambiar el gameplay para la segunda parte, y a nadie le gusto asi que no hubo una tercera.
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 08/01/13 02:37:07
00
Los dos primeros SoR son obras maestras. SoR3 también es MUY bueno. De hecho es el más versatil y completo, con la jugabilidad más acertada y bastantes cambios a mejor, además de que cuenta con alguna ruta alternativa y distintos finales.

No alcanzó la magnificencia de sus hermanos mayores debido mayormente a que la calidad musical, por las nubes en los anteriores SoR, dio un bajonazo monumental, con cantidad de temas chirriantes, rallantes y algunos incluso hasta bastante desagradable para los oídos. Koshiro dio un resbalón ahí.

Otro inconveniente fue la apestosa versión que nos llegó del juego. Cambiaron las voces originales de los personajes y su aspecto, censuraron a Ash (un personaje homosexual que causó muchísimo revuelo en su día), cambiaron por completo la historia original, suprimiéndola casi en su totalidad, y lo peor: dotaron a la versión occidental de una incomprensible dificultad exagerada, que suponía un infierno incluso en los niveles más fáciles. Pero no dificultad de: "qué reto más chulo, voy a trabajármelo para ganar", si no dificultad injusta y rozando lo imposible, primando la frustración en todo momento, con una nivelación aberrante (el enemigo más débil podía acabar contigo con tres leches bien dadas...)

Es por eso que recomiendo a TODO el mundo jugar a la versión japonesa original de SoR3 (llamada 'Bare Knuckle III'). Os llevaréis una sorpresa y comprobaréis que es un juegazo de la leche que no tiene demasiado que envidiar a SoR2 (salvo la música).
0 0
seiferot
seiferot 07/01/13 23:17:24
00
La verdad es que el SoR2 fue el mejor. Soy super fan de este episodio. El 3 me dejó indiferente, frío....no se. Yo Creo que las cosas ocurren y cambian con el tiempo. Quizá la saga no debiera de continuar, por que por muchas cosas que se puedan hacer en esta o en otra generación de consolas, quizá nos llevemos aun peor sabor de boca. Yo sinceramente prefiero que lo dejen estar. No me gustaría que emborronasen más aun el recuerdo que tengo, bastante perjudicó la imagen (mi propia sensación) con la 3ª parte (un canguro¿?...)

Quizá otro proyecto.....a saber ........pero que dejen a Axel y compañia en el lugar en el que se merecen. Y si ese lugar es donde están, que así sea. Los quiero en mi cabeza tal y como eran, tal y como son...
0 0
Dragonfly
Dragonfly 07/01/13 21:28:08
00
¿Streets of Rage 4 cancelado? Bueno, tenemos la esperanza de que renazca más fuerte algún día. Mucha gente ha comentado que el 3 ha empeorado ligeramente la obra maestra que era el 2.

Hablando de sagas, sigue Sonic, Monkey Ball, Phantasy Star Online, Shining Force, Virtua Tennis, Puyo Puyo, Yakuza y Project Diva.

Hablando de franquicias que Sega podría resucitar o continuar: Streets of Rage, Shenmue, Alex Kidd, Virtua Fighter, Out Run, Virtua Cop, Jet Set Radio, Panzer Dragoon, Valkyria Chronicles, The House of the Dead, Sega Rally, After Burner e Initial D.

Sega tiene mucho que hacer. Con esas franquicias, no para de hacer decisiones que no alcanzo a comprender.
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 07/01/13 20:43:16
00
¡Oh! Mi amado Yuzo Koshiro ha hablado *-* (uno de mis mayores ídolos de los videojuegos y mi músico favorito).

Sobre la noticia, diré que mi respeto hacia SEGA ha disminuido mucho desde que decidieron matar esta saga... La mejor saga de la compañía después de Sonic. Pero aún guardo esperanzas de ver resucitar Streets of Rage, sus luces de neón, sus camorristas callejeros, sus pubs, y a Mr. X por todo lo alto... Algún día.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.