Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > SEGA quiere revivir sagas, pero extirpando la jugabilidad original

SEGA quiere revivir sagas, pero extirpando la jugabilidad original

Miguel Alcántara
12/09/2011 10:03

En una entrevista concedida a Gamasutra, el presidente de SEGA Mike Hayes ha explicado las intenciones de la compañía con respecto a los remakes de sus sagas más añejas y conocidas. El directivo comenta que siguen interesados en revivir estas franquicias, aunque reconoce que no han tenido mucho éxito en los últimos intentos de hacerlo. Hayes cree que la causa de estos fracasos es el hecho de intentar trasladar la jugabilidad antigua a los nuevos jugadores.

Logos empresas

Por ello, la compañía del erizo azul sólo hará remakes de sus videojuegos clásicos tratando de eliminar los rasgos característicos de la jugabilidad original. De esa manera se adaptará a los deseos de los nuevos jugadores, que normalmente rechazan los remakes que mantienen el estilo de juego de hace años.

Hemos tenido experiencias intentando revivir viejas IP’s de SEGA… Actualmente, no lo hemos conseguido con demasiado éxito. [...] En este momento, solo nos embarcaremos en nuevas revisiones de sagas del pasado si podemos hacer que sean relevantes para las audiencias modernas.

Seguramente, esto será considerado como una mala noticia por parte de los fans de este tipo de juegos, aunque por otra parte, al menos existen intenciones por parte de SEGA de rescatar sus títulos más destacados.

Fuente| 1|2

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
mothmanfire
mothmanfire 12/09/11 14:42:12
00
Que hagan lo que quieran, si no me interesa sus productos no los compro y si se quieran cargar su legado pues ellos mismos.
0 0
rtypex
rtypex 12/09/11 12:45:56
00
Aquí uno de esos que lo consideran una mala noticia por no decir terrible... tu cámbiale la jugabilidad original a un Alex Kidd y ya me contarás en que se queda... aunque quien sabe, igual lo transforman en un FPS como el Syndicate....
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.