Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > SEGA publicará los juegos de Atlus en la región americana

SEGA publicará los juegos de Atlus en la región americana

Uno de los directivos de Atlus define la relación como una simbiosis en la que ambas compañías sacan beneficio

Angel de la Iglesia
01/04/2016 16:16
Multi

Hace ya unos años, en 2013, se anunció que, ante la bancarrota que había sufrido, Atlus era adquirida por SEGA a través de la empresa matriz de aquélla. No obstantes, hasta el momento apenas habíamos visto algún fruto originario de esta relación, siendo así que, por lo general, ambas empresas han ido cada una por su lado en el ámbito público.

Esto parece que cambiará a partir de ahora, ya que SEGA ha anunciado que publicará los juegos de Atlus en América, aunque afirman que cada marca seguirá manteniendo su individualidad y que esta medida se debe simplemente a querer simplificar cuentas entre las empresas. Asimismo, afirman que el desarrollo de títulos no se verá afectado por esta medida.

SEGA también añade que gracias a esta colaboración se han podido localizar juegos como 'Yakuza 5' y 'Hatsune Miku: Project Diva F', motivo por el cual Naoto Hiraoka, CEO de Atlus ha declarado que esta colaboración es beneficiosa para ambas empresas.

Tras casi un año trabajando bajo la división de SEGA Games, tanto SEGA América como Atlus USA han prosperado, lanzando un total de 23 juegos al mercado. Todo ello se debe a la unión entre las capacidades de Atlus para localizar y lanzar sus productos japoneses de forma eficiente y la gran reputación con la que cuenta SEGA en Estados Unidos como editoral líder en la industria. Esta relación no podía ser más simbiótica.

Ante esta relación, cabe destacar que "Persona 5" se lanzará en PlayStation 4 y  PlayStation 3 en 2016.

Fuente: GameSpot

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
HayabusaNinja
HayabusaNinja 01/04/16 17:32:43
01
Esperemos que sino es mucha molestia los juegos vengan traducidos....
0 1
ultimatetrainer
ultimatetrainer 01/04/16 16:32:58
00
Esto me preocupa, ATLUS aunque con las voces inglesas que tanto odio mal qie bien vienen realizando un trabajo de localizacion impecables (razom por la cual siempre compro sus juegos) no se si SEGA eate dispuesto a seguir con esta gran labor.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.