Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Sega presenta Super Monkey Ball: Banana Splitz

Sega presenta Super Monkey Ball: Banana Splitz

Redacción
07/12/2011 16:25
Super Monkey Ball

No, no se trata exactamente de un anuncio, el juego ya fue anunciado de manera oficial por Sega hace algo más de tres meses. Lo que hoy os traemos entre manos es una galería de imágenes del alocado estreno de la saga Monkey Ball en Playstation Vita acompañadas de cierta información del mismo, ambos elementos provenientes de la propia compañía distribuidora, y muchos de ellos inéditos.

El título se compondrá de más de 100 fases a lo largo de 5 mundos, y es que a la clásica jungla de todos los Monkey Ball se le sumarán en esta ocasión otros cuatro escenarios, bien diferenciados unos de otros. Por si ésto fuera poco podremos disfrutar de 8 minijuegos entre los que se han incluído los preferidos de los fans.

Super Monkey Ball

En el apartado jugable el juego requerirá hacer uso de los dos sticks que ofrece la portátil, la pantalla táctil (delantera y trasera) y del sensor de movimiento de la consola. Tendremos un modo multijugador online para hasta 4 jugadores, marcadores para comparar nuestros resultados con los que han obtenido jugadores de todo el mundo y opción de crear y compartir nuestras propias fases. Por si ésto fuera poco también habrá usos para el GPS y la cámara de la portátil.

Os dejo con las imágenes:

Galeria de imágenes - Nuevas imágenes

Super Monkey Ball: Banana SplitzSuper Monkey Ball: Banana SplitzSuper Monkey Ball: Banana SplitzSuper Monkey Ball: Banana SplitzSuper Monkey Ball: Banana SplitzSuper Monkey Ball: Banana SplitzSuper Monkey Ball: Banana SplitzSuper Monkey Ball: Banana SplitzSuper Monkey Ball: Banana SplitzSuper Monkey Ball: Banana SplitzSuper Monkey Ball: Banana SplitzSuper Monkey Ball: Banana Splitz
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.