Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > SEGA prepara la presentación de una nueva entrega de la serie Valkyria

SEGA prepara la presentación de una nueva entrega de la serie Valkyria

Dentro de una semana conoceremos con exactitud qué está preparando la compañía japonesa relacionado con la conocida serie RPG de corte táctico, Valkyria

Carlos Sánchez
13/11/2017 12:58
Valkyria Chronicles

SEGA revelará novedades de la serie Valkyria en un futuro próximo

En junio de este año, los usuarios occidentales con una PlayStation 4, PlayStation Vita o Xbox One tuvieron la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de la serie Valkyria, afincada en el género RPG táctico, gracias al lanzamiento de 'Valkyria Revolution'. Varios meses después del estreno de esta entrega en los sistemas ya citados, SEGA vuelve con algunas novedades relacionadas con la licencia, concretamente con la presentación de un nuevo proyecto. El próximo 20 de noviembre, a partir de las 04:00 de la madrugada en España, la compañía japonesa revelará los primeros detalles de lo que a día de hoy solo conocemos por el nombre "Valkyria Project". De momento, salvo el horario ya citado y el día, no hay más detalles sobre el título que está desarrollando SEGA y el cual presentará a través del site oficial Proyecto Valkyria, que casualmente está disponible en castellano.

El 20 de noviembre presentará una nueva entrega de la serie Valkyria

Dentro de una semana conoceremos con exactitud qué está preparando la compañía japonesa relacionado con la serie Valkyria y esperamos que también el destino/fecha de lanzamiento de esta obra. Según la conocida revista japonesa Famitsu, que le ha dedicado un espacio a este anuncio en su web, el título va destinado a consolas de sobremesa, aunque SEGA no ha confirmado nada en estos momentos. Tampoco podemos asegurar que se trate de una entrega completamente nueva, pues la compañía japonesa podría optar por un remake de la segunda o tercera entrega de 'Valkyria Chronicles', algo que ya hiciera no hace mucho con el primer título. Sea lo que sea lo que tengan preparado, tendremos que esperar una semana para poder conocerlo con exactitud. Y a vosotros, ¿qué os gustaría ver, una nueva entrega o un remake de la conocida serie táctica de SEGA? 

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.