Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Sega pondrá fin al online de "Chromehounds" a principios de 2010

Sega pondrá fin al online de "Chromehounds" a principios de 2010

Alejandro Sánchez González
17/08/2009 10:00

Sega ha confirmado que va a poner fin al servicio online para su juego de robots "Chromehounds", disponible para Xbox 360.

Lamentamos tener que informar a todo el mundo que el servicio online de Chromehounds cerrará el 6 de enero de 2010. A partir de esa fecha, todos los contenidos online de Chromehounds no volverán a ser accesibles y el juego sólo permitirá jugar a los modos locales.

Nos gustaría agradecer a toda la comunidad Chromehounds por su pasión y soporte durante los tres años que durado el servicio. Por favor, disfrutad del tiempo que queda.

Lanzado en julio de 2006, "Chromehounds" fue un juego criticado y adorado a partes iguales. Además de contar con un modo Historia para un jugador, también soporta un amplio rango de modos online, destacando el modo Neroimus War, en el que se enfrentan equipos de seis jugadores.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.