Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Sega podría estar trabajando en un nuevo '7th Dragon'

Sega podría estar trabajando en un nuevo '7th Dragon'

Se registra la marca japonesa '7th Dragon 2020 3rd Encout'.

Fabio Fraga
23/10/2012 13:09
Varios

La japonesa Sega podría seguir dando continuación a su serie RPG clásica '7th Dragon', e incluso podría ser toda una revolución en el mundo de fantasía del juego. Por el momento Sega no ha confirmado nada, pero se ha registrado en Japón la marca comercial y logotipo de '7th Dragon 2020 3rd Encout'.

Pese a que es posible que exista el desarrollo, sabemos que las marcas registradas no son sinónimos al 100% de juego realizado. Eso sí, las diferencias serían palpables en la serie, con un entorno más futurista.

Las dudas también llegan cuando se plantea la posible consola. La serie comenzó en Nintendo DS, para luego pasarse a PSP. Por lo que en este punto, tanto PSVita como 3DS son consolas muy posibles para este supuesto proyecto, o incluso un episodio free to play como 'Valkyria Duel'.

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Momin
Momin 23/10/12 22:03:54
00
Sí sí sí! yo todo lo que sean juegos así bienvenidos y el de DS si que lo tengo catado, el de PSP no. Pero sea lo que sea, si hacen esto por seguro que pueden superarse y hacer algo grande.
0 0
Jubileus
Jubileus 23/10/12 15:35:35
00
Ni conocia estos juegos, pero mientras mas juegos RPG salgan de japon mucho mejor.
0 0
a3hmax
a3hmax 23/10/12 15:24:50
00
Existe otra posibilidad:

Que el juego llamado "devil Tribe" haya sido solo un nombre provisional para este juego, lo cual es completamente logico o quizas solo lo hayan registrado como una posibilidad, mas no como nombre definitivo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.