Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Sega planea lanzar juegos de Saturn en PSN y XBLA

Sega planea lanzar juegos de Saturn en PSN y XBLA

Iván Díez
30/06/2010 17:17

satunr.jpg

El retorno de Dreamcast anunciado por SEGA ya es una realidad hace escasos meses, y parece que otra de las populares consolas de SEGA volverá a resucitar gracias a los bazares digitales de Playstation 3 y Xbox 360, en el que la compañía del Erizo Azul ya planea lanzar videojuegos de Sega saturn en distribución digital. Yosuke Okunari ha podido dar pistas acerca del resurgimiento de Saturn:
Cuando miras globalmente, Genesis -Mega Drive- y Dreamcast son bien conocidas, mientras que Saturn no. Durante ese periodo, PlayStation y Nintendo 64 tuvieron éxito en occidente, pero para ser honestos, Saturn no fue un éxito. Por ello, nos decidimos -a lanzar juegos en descarga- por Dreamcast. No es como si ignorásemos a Saturn, puedes comprobarlo con la conversión de Nights into Dreams y otros títulos. Lo que hemos anunciado es un proyecto para relanzar juegos de Dreamcast. Por supuesto, estamos también pensado en conversiones de Saturn. Es lo mismo que Sega Ages y la Consola Virtual, que existen de manera conjunta. No es que no tengamos intención de llevar juegos de Saturn, así que compartid vuestras peticiones.
Esto se pone muy interesante, veremos que ocurre. Fuente | Vandal
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
enrick
enrick 01/07/10 08:28:31
00
Fighter megamix, los panzer dragoon, Guardian heroes, Saturn Bomberman (el mejor bomberman de la historia), Manx TT, Daytona, Sega Rally, etc....

Por fortuna yo si fui y soy usuario de Saturn, y en ningún momento me arrepentí de comprarla, ya que me dió autenticos juegazos
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.