Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Wii > Noticias > SEGA pide disculpas por la calidad de los últimos juegos de Sonic

SEGA pide disculpas por la calidad de los últimos juegos de Sonic

La compañía japonesa parece estar planteándose que los futuros proyectos que protagonice Sonic vuelvan a la jugabilidad que todos recordamos

Sin avatar
27/10/2015 15:51
Nuevas imágenes

La velocidad de crucero que Sonic mostró en los años 90 gracias a títulos de una calidad incuestionable, se ha reducido de forma drástica en los últimos años con una serie de lanzamientos de una calidad muy cuestionable. Los fans han visto como SEGA ha defenestrado un personaje que, hasta hace una década, era uno de los más respetados. Uno de los grandes iconos del videojuego ha perdido gran parte de su brillo pero, ¿qué puede hacer su creadora para remediarlo? Lo primero que ha hecho SEGA es pedir perdón por medio de Jon Rooke, director de marketing de SEGA Europa, a todos los usuarios que han sido testigos del tropezón de Sonic. Pero claro, pedir perdón no es suficiente.

Los usuarios necesitan volver a ver al Sonic que nos hizo disfrutar en Mega Drive. Existe la imperiosa necesidad de juegos que demuestren que SEGA está capacitada para dar nueva vida a su personaje más icónico. ¿Cómo? Eso queda a la imaginación de la compañía, aunque parece que la solución está en retornar a la jugabilidad clásica. Según ha revelado el señor Rooke, para la compañía nipona ha sido muy complicado llevar la experiencia 2D de los clásicos a un mundo 3D. Debido a ello, la compañía parece estar planteándose que los futuros proyectos vuelvan a la jugabilidad que todos recordamos. De hecho, los últimos títulos de calidad notable apostaron por una mezcla interesante entre 2.5D y desplazamiento 3D hacia delante. Si funcionan...

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
31 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DFL
DFL 28/10/15 04:36:11
00
No los comparéis con otras empresas, si ellos se disculpan es porque tienen intención de mejorar en ese aspecto, los otros no se disculpan porque lo seguirán haciendo y lo saben xD
0 0
RCR
RCR 27/10/15 20:30:36
00
Hombre. Que tan mal como EA y Ubisoft no van encaminados.
Eso sí, pretendan esforzarse un poco y traernos de vuelta al erizo que tanto añoramos.
0 0
KingSimphony
KingSimphony 27/10/15 18:17:51
10
Al menos SEGA ha hecho algo de lo que otras compañias deberían aprender.
1 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 27/10/15 18:01:33
24
A buenas horas mangas verdes... Desde Megadrive no sacan un Sonic que fuese tan influyente como estos, y aunque algunos como Adventure, Generations o Colours estuvieran bastante bien siguen sin llegar a la grandeza de los clásicos.

Por supuesto no cuento con ello a estas alturas, pero que dejen de sacar las mierdas que sacan con el nombre de Sonic sólo para vender.
2 4
GLink
GLink 27/10/15 16:49:44
11
Un ejemplo claro es el éxito que están teniendo los clásicos de Sega relanzados en la 3DS, si recuperan la "magia" que daban esos juegos pueden volver a la cima. Sonic Colours, Generations y Lost World 3DS estaban muy bien.
1 1
DarkMan
DarkMan 27/10/15 16:30:40
01
¿cuantas veces habremos dicho lo que tiene que hacer sega para sacar un juego en condiciones?

¿tan dificil es sacar un sonic adventure 3?

despues de tantas bazofias que han sacado, les hubiera salido mas rentable escuchar a los consumidores, digo yo no?

es cierto que hay excepciones, pero son muy pocos juegos buenos
0 1
SpeedSonic
SpeedSonic 27/10/15 16:25:18
010
Sonic Unleashed y Generations mostraban como podia ser la perfeccion en un juego 3D de Sonic.

Si quieres mostrar un gran escenario debes darle grandes detalles y que se sienta divertido, Que se te de una razon para correr grandes terrenos y gran velocidad.

En 2.5 podrian intentar seguir el ejemplo de Generations, Y seguir implementandolo.

Como fan y despues de ver lo de Boom Wii U, Una disculpa se siente agradable, Y espero con esto hayan aprendido y de ahora en adelante se preocupen mas por la calidad, O los fans empezaremos a desconfiar y dejar de adquirir productos de lo que somos fans.

Ser fan no es apoyar todo sin poner peros o indiscutiblemente, Es ser fan de lo bueno y criticar cuando pasa algo malo, Apoya de lo que eres fan cuando lo valga no para seguir diciendo "Soy un fan de corazon".
0 10
DarkRuffy
DarkRuffy 27/10/15 16:21:03
11
Al menos son conscientes de que hay un grave problema con la calidad de la saga, no como otros... Eso les honra, que duda cabe. Ojalá el erizo vuelva a tener algún día juegos a la altura de lo que se merece.
1 1
JCarlos94
JCarlos94 27/10/15 16:17:10
40
Sonic Colors y Generations fueron bastante bien recibidos, y creo que es el camino a seguir para los juegos del erizo azul...
4 0
iruden
iruden 27/10/15 16:11:48
14
A mí el Sonic Lost World de Wii U no me gustó nada, pero el de 3DS me encantó, tenía un buen diseño de niveles y tenía también plataformeo del bueno. Sonic Generations estuvo muy bien. Sonic Boom de Wii U me divirtió pero le faltaba más chicha. Estaba bastante vacío (aunque recordemos que este es un spin-off y aquí se habla de las entregas normales, pero vamos, que esa formula de aventuras se puede mejorar bastante).

Lo suyo es que hagan de una maldita vez un Sonic con niveles 3D con loopings y demás estilo Mario 64. Ya hicieron en su día un experimento de Sonic 3D en Sega Saturn que se parecía mucho a un Mario 64, pero se quedó en eso, en un experimento jugable para la recopilación de juegos que hicieron en Saturn por el aniversario del erizo.
Imagen externa
1 4
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.