Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > SEGA ofrecerá pleno respaldo a Kinect

SEGA ofrecerá pleno respaldo a Kinect

Javier Franco Lozano
20/06/2011 16:25
sega

La compañía japonesa SEGA ha prometido amor eterno a Kinect... bueno, quizás no tanto, pero desde luego un pleno apoyo prometiendo que tendrán presente al periférico de Microsoft en gran parte de sus próximos lanzamientos.

Así lo ha anunciado Mike Hayes, CEO de SEGA en su división oeste, respaldando de pleno al sensor, una apuesta que comenzó con Sonic Free Riders y continúa con Rise of Nightmares y Binary Domain.

En Kinect definitivamente estamos de acuerdo con lo que ha estado diciendo Microsoft, así que tenemos Rise of Nightmares de forma exclusiva y en adelante utilizaremos funcionalidades de Kinect en nuestros próximos juegos.

Será etiquetado en un montón de cajas.

Hayes también tuvo palabras para PS Vita y Wii U, sobre la portátil de Sony también aseguró un gran apoyo poniendo como ejemplo a Virtua Tennis 4 y sobre la misteriosa sobremesa de Nintendo dijo que llevaron Aliens: Colonial Marines al E3 no porque fueran los únicos en haber trabajado con Wii U, sino más bien porque fueron los únicos en llevar cierto tiempo preparando el juego, y es que SEGA y Nintendo, además de antaño rivales, se encuentran físicamente bastante cerca.

Fuente vg247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.