Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > SEGA ofrece nuevos textos de su título misterioso

SEGA ofrece nuevos textos de su título misterioso

Iván Díez
30/09/2011 23:07
Dead Souls

Durante el día de ayer, SEGA publicó una nueva web misteriosa que supuestamente en los próximos días anunciaría un nuevo videojuego. Anunciado desde Facebook, la compañía reveló una primera imagen con un texto rojo en japonés que decía: La conclusión de esta historia es no ir más allá del comienzo de una historia diferente.

SEGA ha vuelto a actualizar dicha web y nos ha podido dejar aclarado de que título se trata, o mejor dicho, de que saga se trata. Si os acordáis hace escasos días, SEGA registró el logotipo y el nombre de "Yakuza: Dead Souls", lo que en un principio la mente se nos fue directamente a la llegada Europea de Yakuza: Of the End y parece que por ahí van los tiros, aunque no del todo.

Ahora desde Twitter podemos leer lo siguiente: "Seremos testigos... de "¡LAS ALMAS MUERTAS!" (Dead Souls en inglés), en la siguiente captura se puede leer la misma frase pero aparece en blanco "Dead Souls". Así que tiene toda la pinta de que si esto no se trata de la llegada Europa del último Yakuza, es muy posible que se trate de la nueva entrega de Yakuza que fue anunciado hace unos meses por su propio creador.

Ahora solo queda esperar para descubrir la verdad.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 01/10/11 06:45:43
00
¡Pues sera Yakuza! De lejos me acorde de las letras de Higurashi pero nada que ver xD
0 0
CLOUD099
CLOUD099 01/10/11 05:29:12
00
creo k ya se habia publicado...
k "yakuza off the end" se llamara "yakuza dead souls" en europa, esta mas k claro k los tiros van por ahi.
tambien como se ha dicho, no sera solo un simple cambio de nombre sino k se modificara el "eskema" de control para hacerlo mas "occidente"
0 0
PINGUIJ0SE
PINGUIJ0SE 01/10/11 03:27:12
00
que lastima, deverdad esperaba una secuela de Bayonetta, pero era mas que obvio que bayonetta no podia ser, ya que platinum games siguen trabajando en Anarchy Raige
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.