Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Sega nos muestra la jugabilidad de Aliens: Colonial Marines

Sega nos muestra la jugabilidad de Aliens: Colonial Marines

Redacción
23/08/2011 20:20
Aliens

Sega ha publicado un tráiler en el que podemos ver algo de la jugabilidad de este juego, que está siendo desarrollado por Gearbox Software.

Además de algunas escenas de video, se nos muestra momentos en los que ya con el mando en nuestras manos nos enfrentaremos a los xenomorfos en diferentes momentos y lugares. También parece que habrá escenas en las que los aliens nos emboscarán y tendremos que escapar de ellos corriendo. Y por supuesto ella, que no podía faltar; la reina Alien.

Como ya han dicho sus creadores, Gearbox Software, consideran este juego como la secuela de la segunda película de la saga, "Aliens". Previsto para 2012, este juego de acción en primera persona se lanzará en Xbox 360, PS3, Wii U y PC.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Legion
Legion 24/08/11 00:08:25
00
Vaya ganas hay de que salga este juego. Me hace recordar al Alien Trilogy de Sega Saturn y se me pone la piel de gallina.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.