Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > SEGA muestra un teaser tráiler del nuevo juego de carreras de Sonic

SEGA muestra un teaser tráiler del nuevo juego de carreras de Sonic

La compañía japonesa compartió durante el panel celebrado en la SXSW 2018 un teaser tráiler de un nuevo título de carreras de Sonic

Carlos Sánchez
17/03/2018 13:32
Charly

Sonic & SEGA All-Star Racing

SEGA prepara un nuevo juego de carreras de Sonic

El panel celebrado por la compañía japonesa SEGA el pasado 16 de marzo en el evento SXSW 2018, llamado "Gotta Go Fast: The Official Sonic the Hedgehog Panel", nos dejó algunos anuncios muy interesantes relacionados con la franquicia veterana franquicia Sonic the Hedgehog. Uno de ellos estaba relacionado con el lanzamiento en formato físico de Sonic Mania, título desarrollado por los estudios Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest Games que debutó el año pasado en digital. Pero no fue lo único que mostró la compañía japonesa, quien esperó hasta el final del panel para revelar otro proyecto más para el sector del videojuego. Un proyecto del que solo enseñó un pequeño teaser tráiler que sirvió para ver el tipo de juego que SEGA tiene en desarrollo, el cual estará ambientado en el género de la velocidad. En principio, todo apunta a que la compañía japonesa podría estar trabajando en una nueva entrega de la saga Sonic & SEGA All-Star Racing, aunque durante el panel comentaron que no se trataba de una secuela de un juego de carreras de Sonic previo.

Solo hay un breve teaser tráiler del proyecto

La compañía nos deja con muchas dudas respecto a esta entrega, pues podría tratarse de algo muy diferente de lo visto hasta la fecha. Debido a la falta de información que hay sobre el nuevo proyecto que SEGA tiene entre manos, cuyo teaser tráiler podéis ver al final de este mismo texto, lo único que podemos hacer es esperar hasta que la compañía decida levantar el telón y compartir todos los detalles del título que tiene en desarrollo. Nombre definitivo, fecha de lanzamiento o plataformas de destino, entre otros detalles, nos son absolutamente desconocidos en este momento. Estaremos muy pendientes de cualquier novedad que la compañía comparta sobre el nuevo juego de carreras de Sonic, cuyo teaser tráiler os dejamos a continuación y en el que podréis ver la sombra del logo de esta nueva entrega, una parte de un vehículo y la R de la palabra Racing. Debido a la cercanía del E3 2018, cabe la posibilidad de que la compañía aproveche este evento para presentarlo en sociedad. 

Noticias relacionadas
21 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ShinyEstro
ShinyEstro 19/03/18 08:46:29
02
Si sale un port decente en Switch, caerá por delante del MK8. A no ser que Nintendo anuncie un MK9 muy próxima a la salida de este, lo cual esperemos que no para que Sega no tenga tanta competencia.
0 2
DFL
DFL 19/03/18 01:24:07
01
Me atrae bastante, el Transformed lo exprimí bastante en Vita, incluso lo jugué online con unos amigos y me divirtió bastante. Era muy buen juego, con algo similar me sentiría muy satisfecho, pero si mejoran y van más allá (ir más allá pero bien hecho) lo querría sin dudarlo.
0 1
Pikaze
Staff
Pikaze 19/03/18 00:48:34
00
Tengo el último que sacaron y como juego de carreras es bestial.
Espero que sepan superarse en esta nueva entrega.
0 0
Jay-B3
Jay-B3 18/03/18 22:58:55
03
Con Mario Kart 8 Deluxe allí afuera van a tener que hacer las cosas MUY BIEN para llamar la atención del público en general. La pequeña ventaja que tienen es que MK8 Deluxe es exclusivo de la Switch y este Sonic R es seguro que será multiplataforma.
0 3
ff7master
ff7master 18/03/18 19:56:55
00
Es un Sonic R
0 0
Akainu
Akainu 17/03/18 18:11:52
00
Ese es Sonic R porque sí. Dame más alegría, SEGA.
0 0
DarkVaati
DarkVaati 17/03/18 16:50:01
28
Uuuh, interesting! Espero que sigan por el buen camino y nos traigan un juego más completo y cargado que MK8, del mismo modo que S&ASR Transformed fue bastante mejor que MK Wii y MK7.
2 8
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.