Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Sega mostrará en el E3 algo para Natal

Sega mostrará en el E3 algo para Natal

Miguel Alcántara
18/03/2010 16:22
El conocido presidente de SEGA aquí en occidente, Mike Hayes, ha hablado a la prensa sobre un título que tienen preparado para Natal y Move, del que no se sabe nada aún. Eso sí, ha concretado más aún y ha dicho que dicho título se presentará durante el E3. Se trata de una creación del estudio japonés, que según Hayes es algo "brillante" que podremos catar en breve. Además de esto, ha aprovechado para dar las gracias a Microsoft y Sony por la rapidez con la que han distribuído los kits de desarrollo para los detectores de movimiento entre los desarrolladores.
Preguntamos a nuestro estudio japonés la posibilidad de crear algo para Natal para ser mostrado en el E3. Ellos tenían un prototipo muy bueno y funcional en seis semanas. Me refiero a un prototipo definitivo listo para ser usado. Si nos mandan algo que ya está perfeccionado y listo, no podemos criticarlos y decir: 'no es la perfección'. Podemos ver las mejoras en versiones revisadas de lo que será lanzado. Como desarrolladores, necesitamos una relación cercana con estos dispositivos. Agradecemos a Sony y Microsoft su rapidez a la hora de mandarnos los kits de desarrollo.

SEGA LOGO [1]

Cada vez más empresas muestran su apoyo por los nuevos detectores de movimiento de Microsoft y Sony. Natal, la cámara que detectará todos los movimientos de los jugadores de Xbox 360, se espera en el mercado a finales de este mismo año. En el E3, por lo que parece, veremos mucho más de este periférico. Fuente| 1|2
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Stefano
Stefano 19/03/10 02:07:45
00
A ver con que nos sorprenden
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.