Estás en: JuegosAdn > Nintendo 3DS > Noticias > SEGA Megadrive Mini incluirá la versión más rara jamás vista de Tetris

SEGA Megadrive Mini incluirá la versión más rara jamás vista de Tetris

La esperada consola de SEGA contará en su extenso catálogo con una de las ediciones más peculiares de Tetris

Fran Pineda
14/06/2019 15:07

SEGA Megadrive Mini se ha convertido en uno de los lanzamientos más esperados para este año. No es para menos si tenemos en cuenta el catálogo de 42 juegazos que se incluyen en la consola. Entre ellos figura nada más y nada menos que la versión de Tetris publicada en su día para SEGA Megadrive. 

Todo un clásico y cuya versión para Megadrive sólo alcanzó 10 copias a la venta

Puede que no os diga mucho, pero hablamos de una de las ediciones más preciadas del clásico videojuego. Tanto es así, que sin llegar a entrar en toda la historia - la cuál tenéis resumida en el vídeo - sólo llegaron a realizarse 10 copias de Tetris para SEGA Megadrive. Los diversos problemas legales para llevar el título de los arcade a las consolas provocaron que SEGA tuviera que cesar en seco la producción del título. ¿La más preciada? Una versión de Tetris firmada por su creador y que ha llegado a alcanzar la friolera de 1 millón de dólares

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.