Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > SEGA medita el llevar la saga numerada de Yakuza a PlayStation 4

SEGA medita el llevar la saga numerada de Yakuza a PlayStation 4

Toshihiro Nagoshi, productor de la serie Yakuza, estaría encantado de poder llevar toda la serie numerada a la plataforma de Sony

Carlos Sánchez
01/08/2016 16:35
Yakuza 6

Desde la época de PlayStation 2, la compañía japonesa SEGA ofrece a los usuarios de las consolas de Sony una serie protagonizada por la famosa Yakuza, organización criminal originaria de Japón. Independientemente de las actividades delictivas que pueda cometer la banda real, la serie de juegos creada por SEGA nos introduce en un mundo bien elaborado y que nos permite realizar todo tipo de actividades, ilegales o no. 'Yakuza' cuenta con varias entregas, aunque solo seis de ellas están numeradas y pertenecen al marco argumental que se inició con 'Yakuza'. El próximo en llegar será 'Yakuza 6' a la  plataforma PlayStation 4, aunque podría no ser el único.

En un livestream celebrado de forma reciente por SEGA, uno de los desarrolladores de la serie 'Yakuza' ha comentado que están valorando la posibilidad de ofrecer todos y cada uno de los títulos numerados a la consola de Sony y en forma de remasterización. De hecho, el encargado de ofrecer tal idea no ha sido otro que Toshihiro Nagoshi, productor de la serie. Al ver que 'Yakuza: Kiwami' (remake del primero) ha tenido tan buena aceptación en Japón y Asia en general, SEGA podría recuperar para estos mercados a 'Yakuza', 'Yakuza 2', 'Yakuza 3','Yakuza 4' y 'Yakuza 5'. Sin duda alguna se trataría de una buena noticia para los amantes de esta serie.

Evidentemente, el señor Nagoshi ha querido dejar claro que no es una promesa, sino más bien un deseo que tienen y que podría llevarse a cabo. De paso, mencionar también que en el caso de que se haga, el mercado prioritario sería Japón ya que la serie no goza de mucha popularidad en Occidente. Aunque es justo de decir que, más tarde o más temprano, SEGA lanza los últimos juegos desarrollados.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.