Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > SEGA anuncia Game Gear Micro: Todos los detalles, juegos, precio, tráiler e imágenes

SEGA anuncia Game Gear Micro: Todos los detalles, juegos, precio, tráiler e imágenes

La consola retro mini portátil de SEGA ya tiene fecha de lanzamiento y precio para el mercado japonés

03/06/2020 15:56
Imagen asociada al video 41213

Todos los detalles de SEGA Game Gear Micro: ¿saldrá de Japón?

SEGA ha desvelado una de sus grandes sorpresas con motivo del 60º aniversario de la compañía japonesa, y ha resultado ser el anuncio de una nueva consola retro mini: Game Gear Micro. Se trata de una versión miniaturizada de su famosa portátil a color de 8 bit, que compitió con Game Boy a comienzos de los 90.

La consola en miniatura llega tras el buen sabor de boca que nos dejó a los jugadores SEGA Mega Drive Mini; la mejor noticia es que al igual que la consola de sobremesa, detrás del software de Game Gear Micro está M2. 

Versiones y juegos de Game Gear Micro

La nueva Game Gear Micro llegará en cuatro colores, incluyendo cada "versión" cuatro juegos totalmente distintos, así que no esperes una completa biblioteca de títulos dentro, como sucedio con Mega Drive Mini.

Estos son los juegos incluidos con cada color de Game Gear Micro:

Versión roja: Revelations: The Demon Slayer, Megami Tensei Gaiden: Last Bible Special, The G.G. Shinobi y Columns.

Versión negra: Sonic the Hedgehog, Puyo Puyo, Out Run y Royal Stone. 

Versión amarilla: Shining Force Gaiden, Shining Force: The Sword of Hajya, Shining Force Gaiden: Final Conflict, y Nazo Puyo Arle no Roux

Versión azul: Sonic & Tails (Sonic Chaos), Gunstar Heroes, Sylvan Tale y Baku Baku Animal.

Artículos

Colores de SEGA Game Gear Micro

Fecha de lanzamiento, precio, dimensiones, accesorios y packs

De momento, el lanzamiento de SEGA Game Gear Micro se ha anunciado para Japón, donde llegará el próximo 6 de octubre, mientras que su precio de lanzamiento será de 4.980 yenes (41€). Todavía no hay noticias de si la consola retro en minitura llegará a Europa o Estados Unidos y si lo hace, si llegarán las cuatro versiones lanzadas en Japón. 

Las dimensiones de Game Gear Micro son realmente reducidas (80 mm x 43 mm x 20 mm), un tamaño 40% más reducido que la SEGA Game Gear original. De hecho la consola cabe en la palma de una mano, algo similar a lo que sucedía con, Game Boy Micro, la versión de Game Boy Advance lanzada por Nintendo en 2005.  

Para los coleccionistas que no quieren tener que elegir qué modelo llevarse a casa, SEGA ofrecerá un pack con las cuatro consolas al precio de 29.980 yenes, lo que equivale a unos 245€. Lo curioso de este pack es que incluirá el accesorio Big Window Micro, una versión miniaturizada de la famosa lupa de la Game Gear original que nos permitía ver la pantalla más grande. 

Artículos

Big Window Micro

Artículos

Cajas de SEGA Game Gear Micro

Noticias relacionadas