Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > SEGA ficha un juego tipo DOTA: 'Chaos Heroes Online'

SEGA ficha un juego tipo DOTA: 'Chaos Heroes Online'

Será la versión japonesa de 'Chaos Online'.

Olga 'Jero' Cid
13/02/2013 21:18
Chaos Heroes Online - Logo

SEGA ha pactado con la desarrolladora coreana Neoact para localizar su juego 'Chaos Online' al mercado nipón. Esto será la próxima primavera, en exclusiva para Windows y con formato free-to-play.

En Japón, este juego tipo DOTA se llamará 'Chaos Heroes Online', pero se trata de un mero cambio de nombre, pues el contenido será exactamente el mismo del que gozan en Corea, un país donde el género es considerado deporte popular.

A continuación tenéis dos tráilers presentando a Agnes y Akasha, que forman parte de la plantilla de 70 héroes.

Imagen asociada al video 20580
Imagen asociada al video 20579

Fuente: Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Momin
Momin 14/02/13 13:16:45
00
Pues a mi me mola y bastante xD
0 0
EvilGouken
EvilGouken 13/02/13 21:49:34
00
Ostras, me sorprende que a Sega no le de un poquito de vergüenza de apadrinar un título así, que estéticamente está demasiado "inspirado" en WoW. No ya sólo por esos demonios y ogros al estilo Blizzard y del lore de Warcraft si no porque incluso tiene pandas chinos salidos del Myst of Pandaria xD!
A parte de eso me parece un título un poco genérico, al estilo de lo que suelen hacer los Koreanos, que bajo mi opinión suelen tener diseños monos pero sin alma y que no destacan mucho.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.