Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Sega Europa sufre varios despidos debido a una reestructuración

Sega Europa sufre varios despidos debido a una reestructuración

El pasado mes de octubre la compañía despedía también ha empleados de su sede americana

Fabio Fraga
10/04/2014 09:01
sega

La conocida empresa japonesa Sega, autora de famosas franquicias como 'Sonic', 'Yakuza' o 'Shenmue', se ha visto inmersa recientemente en una serie de despidos que afectan, sobre todo, a su filial europea. 

Estos despidos son consecuencia directa de una reestructuración que la compañía está haciendo en occidente, principalmente en Sega América y en su división de móviles, las cuales no se libraron de despidos el pasado mes de octubre.

Sega está en el proceso de consolidar ciertas funciones de los departamentos de Sonic y móviles dentro de Sega América, donde están las áreas de gestión y producción del negocio. Como parte de esa estrategia, un número limitado de trabajadores despedidos han tenido efecto en nuestra oficina de Europa, con sede en Londres. - Sega

Sega no está pasando por su mejor momento, y ya ha anunciado un recorte de su previsión de ingresos para el pasado año fiscal del 36%.

Fuente: Joystiq

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.