Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Sega trabajaba en un remake de Shenmue, pero finalmente fue cancelado

Sega trabajaba en un remake de Shenmue, pero finalmente fue cancelado

Una revisión total estuvo un día en el horizonte de Sega, pero terminó cayendo en saco roto

Mario Seijas González
17/10/2018 09:18
Shenmue 1

Muchos os acordaréis del lanzamiento de Shenmue 1 & 2 HD , la remasterización de los populares juegos de Sega para PC, PS4 y Xbox One. Pues bien, estos lanzamientos nacieron en parte para contentar a los fans de cara al lanzamiento de Shenmue 3 el año que viene, para que sirviera para rememorar la saga y allanar el terreno de cara a la tercera entrega.

Pues bien, hemos sabido que estas ediciones remasterizadas no eran el principal objetivo de Sega, si no que tenían planes mucho más ambiciosos. La idea era crear un remake del juego original una versión completamente revisada y completa. Entre otras cosas, este remake presentaba iluminación y sombras actualizadas, renderizado y geometría de elementos revisados, texturas en alta resolución, técnicas de iluminación avanzadas como oclusión ambiental, mejoras en la actividad de los NPC y mucho más.

Imagen asociada al video 40000

¿Qué paso? pues lo que pasa siempre, el dinero manda. Por lo que podemos ver en imágenes el remake ha tenido muchas horas de trabajo detrás. Ha debido ser una decisión difícil pero finalmente la falta de recursos y personal obligaron a frenar por completo el proyecto. Del sueño del remake llegó finalmente la realidad de las remasterizaciones, que hoy se pueden disfrutar en consolas y PC mientras esperamos a la llegada de Shenmue 3

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.